Mi cuenta
    La película de Netflix que lleva años resguardada por ser demasiado atrevida

    Aunque se grabó en 2019, la película biográfica de Marilyn Monroe, protagonizada por Ana de Armas, no tiene fecha para su estreno en la plataforma de streaming.

    La actriz Ana de Armas protagonizó Blonde, un biografía ficticia de la vida de Marilyn Monroe. La película fue dirigida por Andrew Dominikse basó en la novela homónima de Joyce Carol Oates y se grabó en 2019 para Netflix; sin embargo, no se ha estrenado en la plataforma de streaming.

    Blonde se sumerge en la vida de Marilyn Monroe, actriz, modelo y cantante estadounidense que se convirtió en uno de los "sex simbols" más populares de los 50 y principios los 60. Sus películas lograron recaudar millones de dólares y ahora es un gran ícono pop. Ana de Armas describe su participación en la cinta como el trabajo más intenso que jamás he hecho.

    Que la fecha de estreno de la película se desconozca ha alimentado muchos rumores en torno a ella. La mayoría de ellos están relacionados con el contenido sexual explícito. Según World of Reel, la película contenía una escena de sexo oral y otra de una violación; pero el director Andrew Dominik negó que la primera existiera. La escena de la violación está extraída del libro de Joyce Carol Oates en el que se basa Blonde. 

    'Blonde': Primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe

    Dominik ha dado varios detalles del tono de la cinta: intenta contar el terror que vivía la estrella de Hollywood en su mente. "Utiliza todas las imágenes que has visto de Marilyn Monroe, las películas, las fotos de su vida. Pero cambia el significado de todas esas cosas en función de su drama interior. Así que es una especie de película sobre el inconsciente, en cierto modo".

    "Si al público no le gusta, es su problema. No está hecho para gustar a todo el mundo", dijo Dominik en una entrevista con Screen Daily.

    Si se llega a estrenar, Blonde sería la primera película original de Netflix prohibida a menores de 17 años. Respecto a eso, el director dijo a Collider: "Netflix me deja estrenar la película que quería hacer e, incluso, con prohibición para menores de 17 años. Creo que eso es bastante bueno".

    ¿Cuándo sucederá ese estreno? Se había anunciado para junio de 2021 y seguimos esperando. Muchos fans tienen mucha curiosidad por ver a Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe, pero tendrán que seguir esperando.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top