Mi cuenta
    Sam Raimi revela cuántas escenas eliminadas tiene 'Doctor Strange 2'

    Las cosas se salieron de control en el multiverso de la locura, y Sam Raimi ha revelado un poco sobre las escenas eliminadas de 'Doctor Strange'.

    Por fin ya podemos disfrutar del Multiverso de la Locura con Doctor Strange 2 llegando a las salas de cine. Una de las cosas que más está destacando es lo mucho que se nota la mando de Sam Raimi en la silla del director, sobre todo en la parte del desarrollo del terror, y, como era de esperarse, mucho se quedó en la sala de edición, ¿será que Marvel nos deje ver este material en algún momento? 

    'Doctor Strange 2': El tierno mensaje que Elizabeth Olsen le escribió a un actor de Marvel

    Sam Raimi es conocido por su amor a los superhéroes, el cual plasmó desde El hombre araña, ahora con su llegada al Unvierso Cinematográfico las expectativas estaban por los aires, y aunque está logrando su cometido, mucho de lo filmado no llegó al corte final, lo cual no es raro cuando se trata de cualquier película, y tampoco es indistinto que los estudios deciden sumar este material a algún lanzamiento de formato casero. 

    En declaraciones a Collider , el director abló sobre las posibles escenas eliminadas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, asegurando que hay mucho material para elegir, pero que no está seguro de por cuáles escenas se inclinará Marvel para sumar al DVD o BD:  "Estoy tratando de recordar qué incluye Marvel en las escenas eliminadas. Realmente será su decisión, pero sé que hay al menos dos o tres escenas eliminadas que se incluirán."

    El corte de Doctor Strange 2 que entregó antes de volver a filmar fue de alrededor de dos horas y 40 minutos. A eso se le agregaron imágenes regrabadas y se cortaron algunas escenas, reduciéndolas a poco más de dos horas. Se eliminaron al menos 35 minutos de ese corte inicial, si no más, una vez que se consideran las nuevas tomas.

    Evidentemente no sería posible que Marvel revele todo lo que se quedó fuera y que poco a poco vaya dando probadas de los detrás de cámaras y algunas escenas interesantes tal como lo hizo con Spider-Man: Sin Camino a Casa, y para ello todavía falta un rato. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top