Mi cuenta
    Así reaccionó Amber Heard cuando Johnny Depp se le acercó en la corte

    Amber Heard no reaccionó nada bien cuando Johnny Depp caminó hacia ella

    El caso entre Amber HeardJohnny Depp parece un cuento de nunca acabar. Después de varios días en juicio, esta semana tocó el turno de la actriz de Aquaman por fin subió al estrado para contar su versión de los hechos, de entre los cuales ha vuelto ha destacar la conducta de su exesposo cuando estaba bajo las influencias de sustancias como el acohol y las drogas. Además, algo que llamó la atención fue su reacción cuando el actor de Piratas del Caribe caminó indistintamente hacia ella. 

    El día que Dakota Johnson no pudo ocultar su preocupación por Johnny Depp

    Una vez terminada su declaración y en lo que parece un break del juicio, Amber baja del estrado, y al momento de dirigirse hacia su lugar por poco se cruza con su exmarido, quien parece caminar distraidamente. En ese momento, un oficila le prohibe a Depp seguir su curso e inmediatamente Amber se echa para atrás luciendo espantada por la proximidad con el actor. 

    Depp no hace más que alejarse con un movimiento coorpoal con el que trata de decir "ni la iba a tocar". Entonces Amber es escoltada por otra oficial hacia el lugar que le corresponde en la corte. 

    Esta de más decir que la opinión pública en su mayoría ha tomado el bando de quien alguna vez fue el famoso capitán Jack Sparrow, y al ser este un juicio que está siendo televisado muchos han podido observar y opinar sobre las acciones y reacciones de ambas partes. 

    El modo en que Amber se hace para atrás cuando siente a Johnny venir no ha convencido a los espectadores, quienes en redes sociales han opinado que esta no es la reacción normal de alguien que ha sufrido violencia, sino de alguien que tiene el movimiento premeditado. 

    Ahora que Amber está declarando no sabemos qué giro de tuercas vaya a tener el juicio, y cuál vaya a ser el veredicto de la jueza. ¿cómo van sus apuestas? 

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top