Mi cuenta
    El día que Dakota Johnson no pudo ocultar su preocupación por Johnny Depp

    El incidente del dedo de Johnny Depp preocupó hasta a Dakota Johnson y no lo habíamos notado hasta ahora.

    A estas alturas del partido, con todos los trapitos sucios de la relación de Amber HeardJohnny Depp saliendo a la luz, sabemos que la actriz de Aquaman le cortó el dedo a su exmarido con una botella de vodka, incidente que presuntamente él quiso ocultar en su momento para no meterla en problemas. Le mintió a muchos al respecto incluisive a Dakota Johnson, con quien compartió pantalla en 2015. 

    Johnny Depp agredió sexualmente a Amber Heard con una botella, afirma psicóloga

    Al parecer hubo muchas pequeñas pistas de lo que estaban viviendo Amber y Johnny y nunca lo notamos, pero gente crca sí se preocupó por lo que dejaban ver que estaba pasando, como la herida en el dedo del actor de Piratas del Caribe

    Mucho antes del "juicio del año" y del famoso artículo de Heard en el Washington Post hubo un tiempo que Depp se paseaba con el dedo lastimado por allá en 2015 cuando promocionaba la película Black Mass junto a la también actriz de Cincuenta sombras de Grey. En un video que se ha vuelto viral recientemente, se ve a ambos en la conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia; ella le pregunta sobre la herida en su dedo y este se ve que le responde con alguna broma que la hace reír. Pero Dakota no queda conforme con la respuesta, y a pesar de que no insiste más en el tema, no puede evitar lucir preocupada. 

    No sería esta la primera vez que el actor haría una broma sobre su dedo, en otro video viral en el que está caracterizado de Jack Sparrow, un niño le pregunta sobre su herida, y este responde con su clásico humor pirata sobre cómo se lo comió porque moría de hambre. 

    El juicio por difamación entre esta tóxica ex pareja sigue dando de qué hablar, esta semana tocó el turno de Amber de subir al estrado y dar sus declaraciones en las que ha hablado de los abusos que vivió a manos del actor. 

    Pacto criminal
    Pacto criminal
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2015 | 2h 03min
    Dirigida por Scott Cooper
    Con Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top