Mi cuenta
    Xochitl Gomez seguía a este actor a todas partes en el set de 'Doctor Strange 2'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Nos hubiera gustado ser ella! Xochitl Gomez, que interpreta a America Chavez en 'Doctor Strange 2', confesó a qué actor no se le despegó en el set.

    Sin duda alguna, incluir a America Chavez al mundo del MCU fue una de las mejores decisiones de Marvel Studios y Kevin Feige. ¡Habíamos esperado este momento por años! Quien se encargó de darle vida fue Xochitl Gomez, una adolescente que ha sabido abrirse camino en Hollywood juntándose, literalmente, con los mejores de la industria.

    En conferencia de prensa, Gomez confesó que, si bien lleva un par de años dentro de la industria del entretenimiento, estar en el mismo cuarto que Benedict CumberbatchRachel McAdamsBenedict Wong fue algo completamente asombroso y fuera de este mundo.

    No obstante, quien la tenía completamente hechizada no eran sus compañeros de aventuras, sino la mujer más poderosa en todo el Universo Cinematográfico de Marvel: Elizabeth Olsen.

    Todas estas personas son increíbles, pero en particular admiro mucho a Lizzie. La miraba entrar y prepararse para una escena… simplemente la veía.

    La también protagonista de The Baby-Sitters Club dijo eso con tanta devoción durante la conferencia de prensa que, rápidamente, se percató de cómo pudo haber sido interpretado su mensaje por la audiencia que estaba presente mirándola por Zoom: "Les juro que no era una stalker, ya sé que suena así pero no lo soy". 

    Fue entonces que Benedict Cumberbatch entró al quite y aseguró que no sólo ella miraba a Lizzie todo el tiempo, sino que todos hacían lo mismo. "Todo estamos hipnotizados por Lizzie [...] no te preocupes". Con tanto halago, Elizabeth Olsen ya se estaba incomodando, pero las palabras de Xochitl cerraron con broche de oro los 5 minutos destinados a elogiar a la actriz que alguna vez audicionó para Game of Thrones

    Constantemente estoy observándola. Me he dado cuenta cómo los 5 minutos antes de una escena son complicados, pero ella simplemente se adueña del momento y eso me hizo pensar: 'Si ella puede hacerlo, probablemente yo también'

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ya se encuentra en cines de todo México y está protagonizada por Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch y Benedict Wong, elenco dirigido por el maestro del horror Sam Raimi. ¡Aún alcanzas boleto!

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top