Mi cuenta
    Patrick Stewart podría volver al MCU tras su cameo en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Desde los primeros avances de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' escuchamos la voz de Patrick Stewart como el Profesor X y más tarde confirmó su participación. Ahora el actor británico ha dado las primeras pistas sobre su futuro en el MCU

    Doctor Strange en el multiverso de la locura se adueñó de la cartelera de México y el resto del mundo. La película con la que regresó Sam Raimi al género de los superhéroes se ha dado a la tarea de explorar las consecuencias de manipular realidades alternativas, lo cual ha traído una serie de emocionantes cameos, entre ellos el de Patrick Stewart como el Profesor X, quien se dejó escuchar desde los primeros avances de la película.

    Antes de continuar, debes saber que hablaremos de algunos spoilers relacionados a la nueva película de Marvel Studios, si aún no la has visto, podrás volver cuando quieras, esta nota te estará esperando. Con esto en mente, debemos mencionar que el regreso de un actor del tamaño de Patrick Stewart luego de su despedida en Logan, no es algo que se consigue todos los días, por ello ha surgido una pregunta: ¿su participación se limitó únicamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura o volverá para más películas del MCU?

    En entrevista con Entertainment Weekly, el actor cuatro veces nominado al Emmy se encontraba conversando sobre el final de temporada de Star Trek: Picard, cuando -por supuesto- fue cuestionado sobre su papel en el MCU y dado que la cinta ya se encuentra en cines y muchas personas la han visto, decidió adelantar un poco sobre su porvenir.

    "La última película que hicimos con Hugh Jackman, cuando los dos éramos personas muy, muy diferentes de los personajes que habías conocido en las anteriores películas de X-Men, pensé que bajaba el telón de mi personaje y el de Hugh de forma muy acertada", recordó Patrick Stewart. 

    Pero el mundo de los cómics es mucho más grande de lo que nunca imaginé.

    Esta última revelación también abrió un mar de posibilidades para Marvel Studios (¿quién no querría aprovechar el talento de Patrick con más películas de superhéroes?). "Es posible y probable que haya aún más apariciones'', confesó el veterano intérprete, eso sí, confirmó qué papel se trata: "No espero volver a ser Jean-Luc Picard".

    Hay posibilidades de que reaparezca el Profesor Xavier.

    ¡Ahora lo sabes! El propio Patrick Stewart acaba de revelar que es muy prorable verlo nuevamente como el Profesor X, quien lideró la versión de los Illuminati que vimos en el mundo 838 en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y aunque no tuvo un final feliz, esto no significa que este personaje no pueda tener más participaciones, quién sabe, tal vez esté a punto de encabezar a los X-Men de la línea principal del MCU.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top