Mi cuenta
    Estos actores fueron considerados para interpretar a Doctor Strange (Joaquin Phoenix estuvo a nada de lograrlo)
    Por Jennifer Olvera — 7 may. 2022 a las 13:00

    Benedict Cumberbatch no fue el único actor considerado para interpretar al Hechicero Supremo. ¿Cuáles fueron los otros candidatos?

    Aunque ahora sea casi imposible no pensar en Benedict Cumberbatch como el actor perfecto para interpretar a Strange, el actor estuvo muy cerca de no obtener el papel en la saga de Marvel: otros tres actores estuvieron considerados para interpretar al Hechicero Supremo en las películas del MCU.

    El actor estaba confirmado para interpretar a Hamlet en una obra de teatro en Londres al mismo tiempo en que Doctor Strange (2016) se filmaríaSin embargo, el director de la película, Scott Derrickson, quería que Cumberbatch fuera el protagonista. Marvel tenía muy claro que no iba a ser posible por el compromiso del actor y le sugirieron al director buscar más opciones.

    Y es que Cumberbatch se negó a salirse de la obra porque, como él aseguró, les había dado su palabra. Incluso si esto implicaba no ser el superhéroe en la película de Marvel.

    Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

    Pero, ¿cuáles fueron los otros actores que casi logran ser Strange? Tal vez sea difícil imaginarlo, pero Ryan GoslingJoaquin PhoenixJared Leto fueron los tres actores que audicionaron para serlo. 

    Para Joaquin Phoenix, ser el superhéroe de Marvel implicaba un gran compromiso. Así lo dijo para el medio Collider:

    "Había demasiados requisitos. Nunca he tenido que hacer esos compromisos. No estoy siendo difícil, solo estoy tratando de encontrar lo que funciona para mí. No quiero comprometerme con algo y no cumplir con esas obligaciones".

    La decisión final fue que Marvel retrasara el rodaje para que Cumberbatch pudiera terminar Hamlet y estuviera en la grabación a tiempo. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo: "Necesita ser Benedict"

    El actor comentó que fue un honor que retrasaran las fechas de grabación para que fuera posible que interpretara a Strange: "Si no puedes tomar el tren cuando va pasando, perdiste la oportunidad. El mayor cumplido que me hicieron fue volver por mí. Me motivó para cumplir con la fe que me tenían".

    En 2016 se estrenó la primera entrega de Doctor Strange y el fin de semana pasado se estrenó Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Cumberbatch no defraudó con su actuación. ¿Podrías imaginar a alguno de esos actores siendo el Hechicero Supremo en lugar de él?

    Sam Raimi revela cuántas escenas eliminadas tiene 'Doctor Strange 2'
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top