Mi cuenta
    Esta actriz de Doctor Strange 2 casi interpreta a Carmen Elizabeth Juanita de Costa Brava Cortez en Mini Espías

    La actriz pasó por una cantidad de audiciones fallidas hasta que pudo demostrar su talento en las películas del MCU.

    Mini espías (2001) fue la película favorita de la infancia de muchos. Algunos vuelven con nostalgia a ver por  a Gregorio (Antonio Banderas) e Ingrid (Carla Gugino), quienes tuvieron una red de espionaje y se lo ocultaron por bastante tiempo a sus hijos, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara), hasta que son capturados y Carmen y Juni tienen que involucrarse en su pasado como espías para rescatarlos.

    Y aunque recordamos muy bien a estos personajes, otra actriz famosa quiso tener el papel de Carmen Elizabeth Juanita de Costa Brava Cortez. A 21 años del estreno de la película, recordemos que la actriz Elizabeth Olsen audicionó para el papel de Carmen en Mini espías. Sin embargo, no logró quedarse con el papel. Aunque sus hermanas eran muy famosas en aquellos años, esa fama no le ayudaba a Elizabeth a conseguir papeles dentro del mundo cinematográfico en el que se encontraban ellas.

    La actriz también ha contado sobre otras audiciones, como la que hizo más recientemente buscando un papel protagónico en Game of Thrones.

    Elizabeth Olsen audicionó para este personaje de 'Game of Thrones'

    Antes de que Elizabeth Olsen fuera Wanda Maimoff en el universo cinematográfico de Marvel, la actriz pasó por una serie de audiciones fallidas.

    Actualmente, Olsen ha aparecido en distintas películas del MCU, como Capitán América: El soldado del invierno, Avengers: La era de Ultron, Civil War, Infinity War, Avengers: Endgame y, más recientemente, en la miniserie de Disney+ WandaVision. Pero poder verla despegando en su carrera como actriz tomó sus años.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura es la película más reciente en la que podemos verla actuar y demostrar el talento que tiene.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top