Mi cuenta
    ¿Aparecerá la Strange Academy en el MCU? Benedict Wong revela algunos detalles

    El actor que dio vida al Hechicero Supremo Wong dijo que su personaje tiene mucho potencial y eso abre la puerta a muchas posibilidades en el MCU.

    La nueva película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura, ha dejado al fandom con muchas inquietudes respecto al futuro de varios personajes. Una de esas inquietudes es si veremos la Strange Academy en algún momento en el MCU, y Benedict Wong -quien interpreta a Wong- habló un poco sobre esta posibilidad.

    Wong (Benedict Wong) es un miembro de los Maestros de las Artes Místicas y también un Hechicero Supremo, pero lo vimos en un inicio como el bibliotecario que resuardaba los libros antiguos en Kamar-Taj. Este personaje fue quien le dio acceso a Strange (Benedict Cumberbatch) a ciertas áreas de la biblioteca para que aprendiera sobre las artes místicas.

    'Doctor Strange 2': El Hechicero Supremo podría morir en las películas de Marvel a manos de un conocido villano

    El bibliotecario se unió a Strange para proteger el Santuario de Nueva York y enfrentaron juntos a la Orden Negra. Sin embargo, Strange fue víctima del Chasquido y Wong se volvió el nuevo Hechicero Supremo.

    En una entrevista para Sensacine México, Benedict Wong habló sobre el desarrollo de su personaje y el futuro que puede tener en el universo cinematográfico de Marvel. "Ha sido un progreso de personaje genial, lleno de sorpresas para mí. Empezar como un bibliotecario y ahora ser el Hechicero Supremo... Queremos ver dónde nos lleva el futuro del personaje", dijo el actor.

    Agregó: "Hay un gran potencial. Él puede bailar, puede cantar, puede pelear" y bromeó respecto al futuro del personaje: "Tal vez Wong: El musical".

    Cuando le preguntaron al actor dijo si Wong podría abrir la Strange Academy con Strange en el MCU respondió: 

    Esa es una gran idea. Gracias por eso

    La Strange Academy es una escuela de Marvel Comics que apareció por primera vez en Strange Academy número 1 en 2020 y fue creada por el escritor Skottie Young y el artista Humberto Ramos. La escuela fue fundada por Doctor Strange para entrenar a jóvenes aprendices de las artes místicas. ¿Piensas que podríamos ver a Wong y a Strange fundar la Academia en una siguiente entrega de la saga?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top