Mi cuenta
    Así celebró Belinda el éxito que tiene 'Bienvenidos a Edén' en Netflix

    Belinda anda súper top con el éxito que está teniendo la serie 'Bienvenidos a edén' ¿ella? ganando como siempre.

    Belinda ha tenido una montaña rusa de momentos en los últimos meses de su vida. De la roptura de su compromiso con Christian Nodal y el fallecimiento de su abuelita, la actriz y cantante mexicana seguramente no estaba en su mejor momento. Pero, ahora todo es diferente y el sol está comenzando a brillar sobre ella, pues es partícipe del éxito del momento de Netflix, Bienvenidos a Edén

    Belinda revela cinco secretos sobre 'Bienvenidos a Edén', el nuevo estreno de Netflix

    La semana pasada estrenó esta nueva producción de habla hispana de la que forma parte la intérprete de 'Sapito'. Como era de esperarse, pronto se posicionó en lo más visto, y Belinda no ha dudado en tomar sus redes sociales para anunciar que estaban en lo más visto a nivel global, por encima de Ozark

    Además de agradecer a sus fanáticos en sus stories por hacer esto posible, aprovechó para encender su feed y  comaprtir unas fotos en bikini que se pueden entender como una celebración, no sólo al éxito que está teniendo la serie, sino también a lo que significa para ella el edén, pues aclaró que en su vida, el mar es su pedacito de paraiso. 

    Para quienes no la han visto, Bienvenidos a Edén comienza con la pregunta ¿Eres feliz?, con ella  Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará en una complicación. 

    Belinda interpreta a África, una sensual DJ que le encanta la fiesta, pero en el fondo es insegura, la cantante la describió así en conferencia de prensa vía La lista: " A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón."

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | mins
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top