Mi cuenta
    Amanda Seyfried confiesa que sufrió acoso sexual tras su papel en 'Chicas pesadas'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No todo alrededor de 'Chicas pesadas' es fetch. En una reciente entrevista, Amanda Seyfried confesó haber sufrido acoso sexual por parte de algunos hombres luego que hicieran comentarios relacionados a su personaje, Karen Smith.

    Chicas pesadas es una de las comedias juveniles con mayor influencia en la cultura pop desde su estreno en 2004. La película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, sigue siendo recordada por distintas generaciones, sin embargo, no todo es tan fetchcomo lo pinta; especialmente cuando hay acoso sexual de por medio.

    Durante una reciente entrevista con Marie Claire, Seyfried, nominada al Oscar por Mank en 2021, confesó que luego de estrenarse Chicas pesadas, su popularidad aumentó y en la calle la reconocían fácilmente. Esto también vino acompañado de algunos chicos que, aprovechándose de la ingenuidad de su personaje, Karen Smith (quien predecía el clima tocándose los senos), la acosaban al preguntarle constantemente sobre los cambios metereológicos.

    Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso.

    La fama nunca ha sido un tema sencillo con el que las estrellas deben lidiar, esto mismo la llevó a reflexionar sobre los constantes retos a los que se enfrentan las estrellas jóvenes en estos tiempos debido a la constante exposición ante la sociedad. "Creo que ser realmente famoso [joven] debe ser una mierda", afirmó Seyfried.

    Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad.

    Y agregó: "Creen que tienen que tener un asistente. Creen que todo su mundo ha cambiado. Puede ser estresante. He visto que les pasa a mis compañeros. Así que compré una granja. Yo estaba como: ‘Vamos a ir en el camino opuesto'".

    Fue así como Amanda Seyfried confesó haber experimentado un nivel de acoso sexual cada vez que salía a caminar por las calles, oportunidad que no despericiaban algunos sujetos para realizarse comentarios obscenos relacionados a su personaje, Karen Smith, en la popular cinta Chicas pesadas.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top