Mi cuenta
    Revelan imágenes del arresto de Ezra Miller en Hawái
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ezra Miller fue arrestado en la madrugada del 28 de marzo tras agredir física y verbalmente a un grupo de personas dentro de un bar en Hawái. Ahora se han revelado las imágenes del arresto de la estrella de 'The Flash'.

    Los recientes problemas legales que ha enfrentado Ezra Miller tras ser acusado por violencia física y verbal en contra de un grupo de personas en Hawái, lo ha puesto contra la espada y la pared respecto a su futuro en las franquicias de The Flash y Animales Fantásticos. Ahora se han revelado imágenes del momento exacto en el que la policía local entró al bar donde se llevó a cabo la disputa y procedió al arresto del actor de 29 años.

    Este material fue revelado por el portal TMZ, el cual se trata de un video tomado de una de las cámaras de seguridad de la policía de Hawái. Esto permite tener una mirada en primera persona del momento del conflicto. En un principio los testigos cuentan su versión de la historia donde acusan a Miller de reaccionar violentamente y atacar de manera inesperada.

    TMZ

    Unos segundos después el protagonista de Liga de la Justicia aparece en el clip vistiendo un traje negro y sosteniendo su celular con el que se encontraba grabando lo ocurrido. Esto lleva a los agentes a invitarlo a salir del bar, lo cual acepta y una vez afuera comenzaron a registrarlo, aunque esto último despertó una serie de preguntas y gritos por parte de Ezra Miller.

    Dylan O'Brien podría reemplazar a Ezra Miller en 'The Flash'

    "Me asaltaron y comencé a grabar. Déjenme mostrarles el video. Me asaltaron en este bar, dos veces seguidas. Me grabo cuando me asaltan por arte criptográfico NFT", reveló Miller. "¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu número de placa? Dime tu nombre y tu número de placa. ¡Nombre completo! ¡Número de placa completo! No me toques. ¡Dime tu nombre y tu número de placa, ahora!".

    TMZ
    ¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público?

    En el mismo clip el actor oriundo de Nueva Jersey aseguró ser la víctima, además mencionó que uno de los sujetos involucrados se identifico como nazi y posteriormente lo atacó. "Fui agredido. Lo entiendes, ¿verdad? [...] El tipo de ese bar se declaró nazi. Lo tengo grabado y me atacó".

    Ezra Miller podría seguir en 'The Flash' y 'Animales Fantásticos' a pesar de sus arrestos

    En los últimos instantes del clip policiaco, Ezra Miller se enfada con uno de los agentes al afirmar que fue tocado ilegalmente por un hombre al reconocerse como una persona transgénero: "Oye, me acabas de tocar el pene. Por favor, no lo hagas. ¡Soy transgénero, no binario y no quiero que me registre un hombre!".

    Por el momento no se ha definido el futuro de Ezra Miller en las franquicias de Warner Bros., aunque esto no ha impedido que surjan rumores de un supuesto reemplazo en el papel del velocista escarlata. 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top