Mi cuenta
    Ezra Miller podría seguir en 'The Flash' y 'Animales Fantásticos' a pesar de sus arrestos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El futuro de Ezra Miller en las franquicias Warner Bros. aún es incierto. Sin embargo, informes señalan que el estudio podría pasar por alto su situación legal y volver a estrechar manos para continuar con 'The Flash' y 'Animales Fantásticos'.

    En las últimas semanas actores ligados a diversos proyectos de DC y Warner Bros. han tenido problemas con la ley: Barry Keoghan fue arrestado en Dublín por alterar el orden público en estado de ebriedad. Y claro, Ezra Miller ha recibido denuncias por violencia y acoso en Hawái, aunque son casos aislados, el estudio pareciera dar pasos cautelosos y no adelantarse en ninguna postura.

    Y no sólo esto, un reporte proporcionado por Deadline menciona que Warner Bros. incluso estaría dispuesto a ignorar el comportamiento de Miller y claro, sus arrestos, con el motivo de continuar proyectos como The Flash, mientras que la saga de Animales Fantásticos aún  podría tomar medidas distintas. El informe menciona lo siguiente:

    "Los directivos de Warner Bros. no han querido preocuparse por los titulares de Miller: no se ha comprometido a aparecer en más películas de Animales Fantásticos y The Flash no se estrena en los cines hasta el próximo verano, el 23 de junio de 2023", menciona el informe.

    Fans piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller en 'The Flash'

    En relación con la película del velocista escarlata que promete poner de cabeza el multiverso de DC en la pantalla grande, aún podría continuar con Miller debido a que el retraso de la producción no llegó acompañado de mayores detalles, simplemente se aplazó.

    Hasta el momento Warner Bros. no ha emitido una declaración que fije su postura, sin embargo, el reporte antes mencionado podría adelantar que la compañía podría estar considerando la reincorporación de Miller para el universo de los superhéroes. Aunque es importante mencionar que esto aún no está confirmado, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar una nueva actualización.

    Warner Bros. y DC suspenden proyectos relacionados con Ezra Miller

    A principios de abril un artículo de la revista Rolling Stone reveló que tanto DC Entertainment como Warner Bros. habían tenido una reunión de emergencia desde el 30 de marzo para tratar el caso del protagonista de películas como La liga de la Justicia y Las ventajas de ser invisible.

    Además fuentes cercanas a The Flash aseguraron que Miller tuvo "frecuentes crisis" mientras se filmaba la película individual del superhéroe. Esto llegó acompañado de inseguridades que pusieron en la cuerda floja el bienestar emocional del actor.

    El caso de Ezra Miller aún pende de un hilo y su regreso como Credence en la franquicia de Animales Fantásticos es incierto. Aunque, en teoría, sucedería lo mismo con su papel de Barry Allen en The Flash, los nulos comentarios de Warner Bros. y el reporte de Deadline podrían poner en entredicho su recorte. Mientras no llegue una postura oficial del estudio, nada está dicho. ¿Consideras que Miller debería recuperar sus papeles protagónicos en este par de sagas?

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top