Mi cuenta
    Elizabeth Olsen luce irreconocible como la Androide No. 18 de 'Dragon Ball Z'

    ¿Podrías imaginarte a la actriz que dio vida a la Bruja Escarlata como Androide Número 18 de Dragon Ball Z? Este diseñador gráfico sí.

    Elizabeth Olsen es muy reconocida por su actuación como la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel y muchos fanáticos no pueden esperar a verla interpretar de nuevo a este personaje en un nuevo proyecto de la franquicia. La actriz ha dicho que no piensa su reciente actuación en Doctor Strange en el multiverso de la locura como el fin de Wanda aka Bruja Escarlata, pero tendremos que esperar para ver.

    Por lo pronto, hay fans de Olsen que la visualizan interpretando a otras mujeres igual de poderosas que la Bruja Escarlata, como Androide Número 18, de Dragon Ball Z.

    Crunchyroll anuncia el estreno mundial de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

    Un diseñador gráfico - a quien encontramos en en Instagram como g_reenzo- creó un arte conceptual en el que Elizabeth Olsen luce como Androide Número 18, personaje creado por Akira Toriyama. El diseñador Renzo Mejía Montes es originario de Lima, Perú y se ha dedicado por años a hacer "fan art" de distintas celebridades.

    En la imagen podemos apreciar a Olsen con el clásico atuendo del persona del ánime: blusa de manga larga con rayas negras y blancas, un chaleco de mezclilla y el cabello rubio. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top