Mi cuenta
    Elizabeth Olsen sufrió un accidente en el set de 'Doctor Strange 2' (y lo recuerda con miedo)

    La actuación de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata implica muchas escenas de acción que no siempre salen bien. La actriz contó sobre un accidente durante la grabación de 'Doctor Strange 2'.

    La protagonista de la serie de Disney+, WandaVision, no es tan buena en las acrobacias como parece cuando la vemos en la pantalla grande.

    Durante la grabación de la nueva película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locuraElizabeth Olsen sufrió un accidente mientras hacía un salto en una plataforma.

    En la secuela de Doctor Strange, la aparición de Wanda Maximoff en el universo 838 conllevó una pelea brutal con mutilaciones y desintegraciones corporales. Detrás de las escenas de acción del MCU hay muchas horas de práctica, pero también accidentes.

    Olsen dijo en una entrevista, a propósito del estreno de la película, que las escenas de acción son muy divertidas para ella: "No me gustan las montañas rusas, no me gusta ir rápido en coches. No me gusta el rush de adrenalina. Pero es como la versión más segura de una montaña rusa. Siento vértigo y me hace reír mucho. Se siente increíble".

    Cuando le preguntaron a Olsen si recordaba algún momento gracioso durante la filmación de la película, la actriz dijo que siempre es divertido hacer el entrenamiento de acrobacias

    "Tenemos que tomarlo seriamente porque es muy peligroso. Pero cada vez que tengo que aterrizar después de haber estado 10 metros en el aire... Hay muchas cosas en las que no soy buena y tengo que reírme de ello", dijo Olsen.

    Aunque también recordó un momento durante la filmación en el que hubo un error que llevó a la actriz sufrir un accidente:

    "Estaba aterrizando en un pilar y algo salió mal. No aseguraron la plataforma y caí justo a través de ella, pero estaba bien. Caí justo a un hoyo cuando fui alzada y aterrizada en la plataforma".

    Entre risas, Olsen contó: "No hubo heridas, pero me asustó. Fue divertido, pero también un poco salvaje".

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top