Mi cuenta
    Xochitl Gomez fue alumna de este Vengador antes de ser famosa

    ¡Qué pequeño es el mundo! Antes de ser una estrella joven de Marvel, Xochitl Gomez estudió actuación junto a uno de los Vengadores más importantes del MCU.

    La actriz que encarnó a America Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locura, Xochitl Gomez, ha dado mucho de qué hablar últimamente. No es ninguna sorpresa que su actuación dentro del universo cinematográfico de Marvel haya puesto los reflectores sobre ella.

    A sus 16 años, la actriz mexicana-estadounidense ha actuado en la película dirigida por McKay Daines Shadow Wolves  (2019) y en la primera temporada de la serie de Netflix El club de las niñeras (The Baby-Sitters Club).

    A través de su cuenta de Instagram, Gomez compartió una foto con Anthony Mackie, actor que interpreta al superhéroe Falcon en las películas del Capitán América y Avengers.

    'Doctor Strange 2': Xochitl Gomez habla de la representación latina en las películas de Marvel

    El posteo de la actriz es a propósito de El odio que das, una película dirigida por George Tillman Jr. y protagonizada por Amandla Stenberg y en la que también aparece Mackie. La cinta fue estrenada en 2018 y recibió buenas críticas por cómo aborda la realidad social y política de la comunidad negra en Estados Unidos.

    Xochitl Gomez invitó a sus fans a ver la película y aprovechó la oportunidad para contar un dato curioso:

    "Dato curioso: el imparable Anthony Mackie fue nuestro entrenador de actuación en el Sundance Directors Lab este verano en Utah. ¡El entrenador más exigente de la historia! Fue una locura y lo amo por presionarme tanto".

    Un crossover al estilo de Marvel.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top