Mi cuenta
    Elizabeth Olsen predijo la historia de 'Doctor Strange 2' hace 7 años

    Parece que la historia de Wanda Maximoff en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya estaba destinada a ser: Elizabeth Olsen la predijo desde hace siete años.

    Elizabeth Olsen apareció por primera vez como Wanda Maximoff en Capitán América: El soldado del invierno (2014). Poco después se enamoró de Vision, se unió al Team Rogers en Civil War, fue víctima del Chasquido de Thanos y regresó a un mundo sin Vision, revivida por Bruce Banner.

    En la segunda entrega de Doctor Strange, Strange (Benedict Cumberbatch) pide la ayuda de Wanda; sin embargo, ella se obsesiona con encontrar versiones reales de Billy y Tommy, los dos hijos que creó usando la magia del caos en WandaVision.

    Tal vez era predecible que después de tanto sufrimiento, Wanda eligiera matar a los Illuminati, masacrar a tanos héores y también atacar Kamar-Taj en Doctor Strange en el multiverso de la locura; pero Olsen predijo esto desde 2014, siete años antes del estreno de la película.

    En una entrevista con ScreenRant, ocurrida antes de su actuación en La era de Ultrón, se le preguntó a Olsen cómo le gustaría que fuera el desarrollo del personaje de Wanda en el MCU. La actriz habló de la historia del cómic House of M y dijo: "Si ella pudiera tener dos bebés falsos y todos le dijeran que en realidad no existen, y luego se volviera loca... Eso sería increíble".

    ¡La magia del cine! Elizabeth Olsen reveló que nunca conoció a estos actores de 'Doctor Strange 2'

    Con esta cita entendemos ahora que Olsen habló de la trama de WandaVision, donde la Bruja Escarlata creo a Billy y Tommy Maximoff como parte de su realidad de Westview. El resto de la cita hace referencia al final de Doctor Strange 2, en donde busca a toda costa que Billy y Tommy sean verdaderos en el universo 616.

    El director Sam Raimi agregó gore y terror a Doctor Strange en el multiverso de la locura que nunca antes habíamos visto en el universo cinematográfico de Marvel y Elizabeth Olsen ya sabía del potencial de villana de Wanda Maximoff para esta entrega.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top