Mi cuenta
    ¡La magia del cine! Elizabeth Olsen reveló que nunca conoció a estos actores de 'Doctor Strange 2'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¡No podrás creer a quienes no conoció Elizabeth Olsen durante el rodaje de 'Doctor Strange 2'

    Si algo gusto en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, y también en Spider-Man: No way home, es este recurso narrativo con el que Marvel Studios ahora puede aparecer personajes  "de otros universos"  interpretados por queridos actores y actrices. Elizabeth Olsen experimentó de uno de estos momentos en los que pelea contra superhéroes icónicos de la franquicia, sin embargo, tal parece que nunca estuvieron juntos en el set.

    'Doctor Strange 2': John Krasinski recibe apoyo de un emblemático actor de Marvel para volver como Mr. Fantástico

    Una de las cosas que más nos emocionó el año pasado fue el ver a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos, y más sabiendo que son friendship goals y hasta un grupo para hablar tienen. Sin embargo, a La Bruja Escarlata no le tocó convivir con todos aquellos que forman el grupo de Los Illuminati en la secuela de Doctor Strange

    En una entrevista para Vanity Fair reveló que no conoció a John Krasinski ni a ninguno de los héroes a los que terminó matando en pantalla, no dio detalles sobre cómo se filmó entonces esta escena en la que aparece Peggy Carter, Capitana Marvel, y Black Bolt, sólo terminó por decir: "Nunca he conocido a [ninguno de] ellos”, y añadió:  "¡La magia del cine!". 

    Sabíamos que en Marvel Studios son unos maestros del engaño cuando se tratan de efectos visuales, después de todo han estado haciendo trucos en sus trailers para no revelar las mejores partes de la película, sin embargo, no esperabamos que toda una escena fuera montada en posproducción. 

    Aunque la actriz no dio los detalles del porqué no estuvo con Patrick Stewart, Lashana Lynch o Hayley Atwell, podríamos creer que sus agendas no se alinearon para coincidir todos en el set junto con Elizabeth, siendo esta la única explicación lógica. ¿Pueden creer que no se hayan conocido? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top