Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Confirman que las variantes de Kang el conquistador aparecerán en todo el MCU

    Si no te gustó la variante de Kang el conquistador que vimos en 'Loki' seguro te pondrá feliz saber que otras versiones podrían seguir apareciendo en el futuro.

    Para muchos el ver una versión de Kang el conquistador en Loki fue un poco decepcionante, ya que no era del todo un villano imponente, si no un estilo de "parodia". Sin embargo, como ya vimos en Doctor Strange en el multiverso de la locura, siempre está la opción de utilizar variantes, lo que justo pasará con este personaje, pues un reporte indica que lo veremos en futuras producciones del MCU de manera diferente. 

    Elizabeth Olsen podría aparecer en un futuro proyecto de los X-Men luego de 'Doctor Strange 2'

    Para comenzar, por si no lo recordaban, Kang (interpretado por Jonathan Majors), volverá a aparecer en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el mismo actor reveló que no sería nada en comparasión a lo que vimos en la serie protagonizada por Tom Hiddleston: "El personaje es diferente, así que te mueves de una manera diferente; mi psicología ha cambiado debido al personaje. Es simplemente un tipo diferente". 

    Desde ahí se tenía un precedente de lo que Marvel Studios está preparando. Aunado a eso, un fanático en Twitter se preguntó por qué estarían usando tan pronto a un villano de este calibre, después de todo a Thanos (Josh Brolin) le llevó una década aparecer oficialmnte en una película.

    La respuesta la tuvo el informante Daniel Richman, quien es conocido por dar avances de primera mano; él alega que más "variantes" de Kang seguirán apareciendo a lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que aún no se ha quemado del todo al personaje. 

    La versión que vimos en Loki quedó claro que era la más "suave", pues no era del todo un villano y advirtió que más variantes no tan amistosas vendrían si lo mataban. El guionista de la serie, y de la secuela de Doctor Strange, habló de por qué tomó esta decisión: 

    Sabía que Kang se estaba convirtiendo en un villano en el MCU y se sentía demasiado delicioso no tenerlo entrelazado en nuestra historia de viajes en el tiempo de alguna manera.

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania  llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top