Mi cuenta
    ¿Ian McKellen acaba de confirmar su participación en el MCU junto a Elizabeth Olsen?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Dentro de los cómics de Marvel, Wanda Maximoff es en realidad hija de Magneto, argumento que aún no hemos podido ver en el MCU. Y un reciente comentario de Ian McKellen podría haber insinuado su participación en el MCU junto a Elizabeth Olsen.

    No es un secreto que Patrick Stewart retomó su papel como Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Ahora es turno de Ian McKellen como su icónico Eric Lensherr, mejor conocido como Magneto? Al menos una serie de comentarios entre el veterano actor británico y Elizabeth Olsen han hecho sonar la alarma del fandom.

    Todo comenzó durante la entrevista de Olsen con el portal Geek Culture, quien decidió preguntarle qué actor le gustaría que interpretara a Magneto en un supuesto escenario donde los X-Men se unan al MCU y por ende, Wanda Maximoff encuentre a su verdadero padre.

    Me quedo con Sir Ian McKellen. Estaba muy enamorada de él.

    "Está en esos vídeos llamados Playing Shakespeare, donde los actores se reúnen y hacen Shakespeare, y es como el hombre más sexy del mundo", mencionó entre risas Elizabeth Olsen, lo cual pareciera obra del multiverso de Kevin Feige y Sam Raimi, puesto el mismísimo Ian McKellen respondió a tal solicitud a través de su cuenta de Facebook. 

    ¿Por qué Wong es el Hechicero Supremo en 'Doctor Strange 2' y quién puede obtener el título?
    Si tuviera una hija, esperaría que fuera como Elizabeth. ¡Un placer ser su papá!

    ¿Acaso este par de reconocidos intérpretes nos está mandando un mensaje entre líneas? Por supuesto estas palabras están lejos de ser una confirmación, especialmente con Marvel Studios. Sin embargo, no podemos dejar de lado que Patrick Stewart, el mejor amigo de Ian McKellen en la vida real, recientemente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como el Profesor X, ¿por qué no sucedería lo mismo con Magneto?

    Marvel Studios sí consideró a Tom Cruise como Superior Iron Man en 'Doctor Strange 2'

    Por el momento todo sigue pendiendo de un hilo y lo último que veremos será a Kevin Feige o cualquier otro directivo salir a la luz y confirmar el regreso de un actor de la talla de McKellen. ¿Te gustaría ver nuevamente a esta versión del poderoso Magneto y ver finalmente a Wanda Maximoff conocer a su padre? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top