Mi cuenta
    Confunden a Millie Bobby Brown con una mujer de 50 años luego su radical cambio de look

    La temporada 4 de 'Strange Things' llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, por ello los protagonistas se reunieron en la premiere que se llevó a cabo en Nueva York, donde Millie Bobby Brown sorprendió a los fans con un nuevo look.

    Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, serie que llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de mayo. Esto reunió a David Harbour, Winona RyderFinn Wolfhard y al resto del elenco protagonista en la premiere que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York. Aunque las miradas y comentarios de los fans se centraron en el nuevo look de Millie Bobby Brown.

    La joven nacida en España ha protagonizado algunas producciones de alto perfil como Enola Holmes o Godzilla vs. Kong, donde ha demostrado que es una de las grandes estrellas juveniles de Hollywood. Sin embargo, con el paso del tiempo ha dejado de lucir como aquella pequeña que vimos en la primera temporada de Stranger Things, lo cual creó confusión entre los fans de la serie.

    En redes sociales ha comenzado a crecer una nueva tendencia ahora que los fans están compartiendo las fotografías más recientes de Millie Bobby Brown a sus propias madres para preguntarles sobre la edad de la mujer retratada. Las respuestas siempre son las mismas al señalar que aquella mujer tiene entre 50 y 60 años.

    ¿Qué es #NetflixLATHackeado y por qué se relaciona con 'Stranger Things'?

    Las conversaciones han sido compartidas en Twitter donde demuestra que algunas personas quedaron sorprendidas con el nuevo look de la actriz dos veces nominada al Emmy.

    Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004 en Málaga, España, por lo que actualmente tiene 18 años, motivo de sorpresa para aquellas personas que pensaban lo contrario y consideraban mayor a la joven actriz.

    Entre sus futuros proyectos se encuentra Enola Holmes 2, película que llegará este mismo año con la participación de Henry Cavill, Helena Bonham CarterDavid Thewlis y Hannah Dodd. Además de la película Damsel, donde Millie interpreta a la princesa Elodie, quien piensa que se va a casar con el príncipe Enrique, pero descubre que la están sacrificando por un dragón, esto comenzará un duelo con la poderosa bestia lanzafuego.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top