Mi cuenta
    ¡No será Millie Bobby Brown! Confirman al protagonista de la temporada 4 de 'Stranger Things'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Estamos a nada del estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things' y los creadores han hecho una gran revelación: Millie Bobby Brown no será la protagonista.

    El fandom espera con muchas ansias la temporada 4 de Stranger Things, y cómo no hacerlo después de haber visto el tráiler oficial de la serie con un nuevo villano, cuya identidad ya fue revelada por los hermanos Duffer. La anterior no fue la única sorpresa que adelantaron los creadores del show, sino que Millie Bobby Brown no será la protagonista. 

    Pero tampoco es para preocuparse. Once estará de regreso junto al resto de los personajes interpretados por Finn Wolfhard, Gaten MatarazzoNoah Schnapp y Caleb McLaughlin. En entrevista para IGN Latam, los Duffer aseguraron que quien tendrá un aumento considerable en pantalla será Sadie Sink, quien interpreta a Max y recientemente obtuvo fama mundial por haber protagonizado el corto de Taylor Swift, All Too Well

    "Gran parte de la temporada se trata de Max", aseguró Matt Duffer a IGN Latam, "Abrimos la temporada con ella luchando con [su dolor] y tratando de navegar por eso, y Max, por otro lado, también es alguien que no se abre fácilmente a las personas". 

    Así que mucho de lo que está enfrentando, ella está luchando internamente, ha excluido a mucha gente, lo que lo hace mucho más difícil...

    De hecho, si pusieron atención al tráiler que estrenó hace unos días, se puede ver que Max llora frente a la lápida de su hermano, Billy, y durante otra secuencia, en la que la acompaña la pandilla, se le puede ver levitando frente a todo el grupo. ¿Será que ahora ella también tiene poderes? 

    Stranger Things tiene nuevas adquisiciones, entre ellas la leyenda del cine Robert Englund, cuyo personaje más famoso en el séptimo arte es el de Freddy Krueger. El papel que tomará en la cuarta temporada no ha sido revelado del todo, pero los hermanos Duffer lo describieron como "fundamental". Además de Englund, también se hizo especial énfasis en Eddie, interpretado por Joe Quinn: "Es absolutamente increíble. Sé que todos siempre son escépticos si traemos un nuevo personaje, pero no creo que la gente se moleste porque trajimos a este tipo", especificó Matt. 

    Millie Bobby Brown acepta que ha sido sexualizada por los medios desde hace años

    La temporada cuatro de Stranger Things llega este 27 de mayo al servicio streaming de Netflix, con el temido villano Vecna, cuya caracterización estuvo a cargo de Barrie Gowen, mismo artista detrás del Rey de la Noche, de Game of Thrones, y las víctimas de radiación de la serie original de HBO, Chernobyl. Esta antesala del final estará completamente centrada en el Upside Down, luego de que muchos fans se quedaran con las ganas de explorar más el terreno maldito debajo de Hawkins. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top