Mi cuenta
    'Enola Holmes': Netflix confirma la secuela con Millie Bobby Brown y Henry Cavill de regreso

    Habrá más aventuras de la joven detective, ya que Netflix ha confirmado la creación de 'Enola Holmes 2', en la que nuevamente Millie Bobby Brown le dará vida a la protagonista, mientras que Henry Cavill volverá como Sherlock Holmes.

    El universo de Enola Holmes continua en plena expansión, gracias a que Netflix ha confirmado la producción de la secuelaMillie Bobby BrownHenry Cavill están confirmados para volver a sus respectivos papeles de hermanos, por lo que se garantizará la extensión de la franquicia con el elenco original, aunque obviamente se espera la inclusión de nuevos intérpretes para contar una historia adicional de la joven detective quien suele meterse en líos por su cuenta y ahora tiene tras sus pasos al investigar más famosa de todo Londres: a su hermano.

    Jack Thorne también está confirmado para regresar a escribir el guion, tal como sucedió en la primera entrega y todo parece indicar que nuevamente los libros escritos por Nancy Springer sobre Enola Holmes servirán de inspiración para crear la historia. Del mismo modo Harry Bradbeer será el director de la secuela, por lo que repetirá su participación en la película original. En total son seis novelas las que integran la colección completa del material original y la segunda se titula The Case of the Left-Handed Lady (El caso de la dama zurda), en la que Lady Cecily es la persona desaparecida a quien Enola debe encontrar.

    En los libros Sherlock sigue en la búsqueda de su hermana, sin embargo, ella se rehúsa a someterse a su cuidado, por lo que decide seguir huyendo. Mientras lo hace se encuentra con unos dibujos misteriosos que la intrigan hasta indagar al respecto. Es ahí cuando se da cuenta de que la autora de tales ilustraciones es Lady Cecily, quien parece tener algunas similitudes con la joven Holmes, el problema es que ha desaparecido, detonando así el olfato detectivesco de la protagonista, aunque en su intención por conocer el paradero de su contraparte revela secretos que la meten en problemas.

    'Enola Holmes' (Netflix): Final explicado y lo que podría suceder en la secuela
    Netflix

    Por ahora no se ha revelado qué tantos detalles serán modificados ni tampoco a la actriz que interpretaría a Lady Cecily, en el escenario de que el personaje sea requerido para Enola Holmes 2. Tampoco hay fecha potencial de estreno, aunque es probable que sea hasta 2022 que vea la luz, ya que, en teoría, falta empalmar la agenda de los protagonistas, elegir a los actores y actrices que se unirán al reparto, así como iniciar y completar el rodaje. En cuanto a la participación de Sam ClaflinHelena Bonham Carter no se ha mencionado nada al respecto, por lo que quizá no vayan a aparecer en la secuela.

    Netflix

    Recordemos que Millie Bobby Brown estuvo recientemente en Godzilla vs. Kong, un éxito en taquilla y en HBO Max que sigue a la espera de la confirmación por parte del estudio para una película adicional del MonsterVerse; además, la actriz estará en la temporada 4 de Stranger Things que todo pinta para que estrene este año en Netflix. Del lado de Henry Cavill apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder y está concentrado en los detalles concernientes a la temporada 2 de The Witcher, serie que también pertenece al mencionado servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top