Mi cuenta
    Elizabeth Olsen reveló cuál fue el consejo más importante que recibió de sus hermanas

    El consejo que las gemelas Olsen le dieron a la estrella de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' bien podríamos aplicarlo todos en nuestra vida personal.

    Elizabeth Olsen se ha posicionado como una de las actrices más importantes de Hollywood en los últimos años. A pesar de que su contrato con Marvel Studios la ha alejadro de proyectos cinematográficos interesantes, ha conducido su vida con base en una frase que, hace muchos años, le dieron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

    Poco se sabe de esta enigmática familia de Hollywood, a excepción de que las Olsen eran, por allá del nuevo milenio, las celebridades juveniles más populares. No obstante, en una entrevista que ofreció Lizzie hace algunos años a The Off Camera Show nos dejó ver un poco de su vida privada y la relación tan cercana que sostiene con sus hermanas. 

    Lo que aprendí de mis hermanas, que tal vez vino de mi padre, es que 'No' es una oración completa. Me gusta, especialmente como mujer: simplemente puedes decir que no.

    Elizabeth Olsen ha mantenido muy cerca de su corazón esta idea, que simplemente te puedes negar a algo que no congenia con tu ideología o tus valores. "Me encanta eso [el consejo de sus hermanas] en cualquier ámbito de mi vida, en realidad", detalló la también protagonista de WandaVision. 

    El segundo consejo más importante que obtuvo de su familia provino de su padre: "Mi padre es golfista, y su mente es como la de un budista: debes estar realmente presente en el momento"

    Mi padre siempre dice que debes intentar superar tu última mejor marca, solamente compites contra ti mismo. Es esa idea de que no estás compitiendo con alguien más, sino mejorando tus números.

    Elizabeth Olsen es la protagonista de Doctor Strange en el multiverso de la locura, producción dirigida por Sam Raimi que significó la transición de Wanda Maximoff a Bruja Escarlata. Para lo anterior, Olsen fue personalmente a trabajar con el guionista de la cinta, Michael Waldron (Loki), tan sólo unas semanas después de finalizar las grabaciones de WandaVisión para Disney Plus

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top