Mi cuenta
    Niña celebra su cumpleaños con temática de Selena Quintanilla y su piñata se vuelve viral

    ¡Heroína sin capa! Esta niña se volvió viral tras compartir en TikTok que su fiesta de cumpleaños tenía temática de Selena Quintanilla y hasta la piñata fue inolvidable.

    ¡Cuánta creatividad! Una niña se ha vuelto viral en TikTok porque celebró su cumpleaños con temática de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex que puso en alto varios temas musicales cantados en español como "Como la flor", "Amor prohibido", "Bidi Bidi Bom Bom", entre muchos otros. 

    La usuaria @edithjgomez38 compartió en su cuenta personal el festejo de la pequeña, quien salió vestida como Selena Quintanilla apareció en su concierto del Astrodome de Houston: pantalón y top morado, con destellos brillantes. La pequeña, que podría rondar los 10 u 11 años, se veía completamente feliz pero hubo un detalle que causó revuelo en redes sociales...¡la piñata! 

    La pequeña eligió celebrar su fiesta de cumpleaños con todo y piñata de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla y quien también fuera la presidenta de su club de fans; el detalle anterior ha sido abordado en decenas de producciones biográficas de la cantante como Selena: La serie, El secreto de Selena y Selena.

    Para la sorpresa de todos, la pequeña desató toda su furia contra Saldívar y se le puede ver pegándole con un palo a la piñata. Existen otros dos clips donde se observa cómo, luego de que los usuarios comentaran "Yo le pegaría con los puños", la niña deja a un lado el palo y utiliza únicamente sus manos para pegarle a la versión de Saldívar que tiene enfrente

    Yolanda Saldívar se encuentra actualmente en la cárcel tras ser declarada culpable de homicidio intencional. La justicia de Estados Unidos la castigó con cadena perpetua pero, tras 25 años en prisión, podría ser candidata a libertad condicional. 

    Hasta el momento el TikTok tiene más de 233 mil reproducciones, con 19 mil likes y cientos de comentarios en favor o en contra de la fiesta temática de Selena Quintanilla. ¿A ti qué tal te parece una fiesta sobre la Reina del Tex-Mex? Puedes revivir la historia de la icónica cantante en Netflix con Selena: La serie

    Selena: La serie
    Selena: La serie
    Fecha de estreno 2020-12-04 | mins
    Series : Selena: La serie
    Con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top