Mi cuenta
    Amber Heard afirma que ha sido acosada y amenazada por los seguidores de Johnny Depp

    Esta mañana se renovó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard con nuevas y polémicas declaraciones por parte de la actriz de 'Aquaman 2'. En esta ocasión, reveló que -hasta la fecha- sigue siendo acosada por los simpatizantes de su exmarido.

    Este lunes fue retomado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Y aunque el tema principal del caso es la difamación que el protagonista de Piratas del Caribe aseguró recibido luego del artículo que la actriz publicó en Washington Post durante diciembre de 2018, el caso sigue enfrascado en revelar las pruebas de los constantes abusos que físicos y verbales que ambos recibieron de su entonces pareja.

    Esto llevó a Amber Heard a confesar que desde que solicitó ante un juez la orden de restricción contra Johnny Depp (esto en 2016), no ha parado de ser acosada por parte de los simpatizantes del actor. De acuerdo con la actriz texana, esto ha afectado su vida personal e incluso su trabajo luego de recibir toda clase de amenazas.

    Shutterstock
    Fue difícil para mí trabajar. Fui acosada. Me acosan a diario, me amenazan de muerte.

    En en mismo testimonio, Heard confesó que todo se origina por el "odio de los seguidores de Johnny Depp" hacia su persona. Por otra parte, Johnny Depp ha asegurado en repetidas ocasiones que él jamás ha golpeado a una mujer, por lo que las recientes declaraciones de su expareja contrastan dichas aseveraciones.

    Reuters

    De acuerdo con el testimonio de Amber Heard este mismo lunes por la mañana, decidió continuar con el trámite del divorcio, pues la violencia en su matrimonio había llegado a tal punto que por un momento dudó de su propio bienestar: "Sabía que tenía que dejarlo. Sabía que no sobreviviría si no lo hacía. Tenía tanto miedo de que terminaría muy mal para mí... La violencia ahora era normal y no la excepción. Creo que lo habría llevado demasiado lejos y yo no estaría aquí", finalizó la actriz.

    En los próximos días la defensa de la protagonista de Aquaman mantendrá su defensa y la demandada seguirá compartiendo su experiencia y pruebas que buscan demostrar la culpabilidad de Johnny Depp ante esta juicio por difamación.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top