Mi cuenta
    ¿Aparecerán Charlie Cox y Harry Styles en 'She-Hulk'? Estas son todas las revelaciones del primer tráiler

    El Disney UpFront 2022 nos regaló el primer avance de la miniserie 'She-Hulk: Defensora de héroes' y nos dejó al aire la aparición de Charlie Cox y Harry Styles. Te contamos por qué.

    El primer tráiler de She-Hulk: Defensora de héroes, protagonizada por Tatiana Maslany, ya fue lanzado durante el Disney Upfront 2022 y nos dejó con muchas revelaciones que te vamos a compartir. La miniserie debutará el próximo 17 de agosto en Disney+. justo después de la finalización de Ms. Marvel (8 de junio) y el fin de ciclo en pantallas de Thor: Love and Thunder, programada para el 8 de julio. 

    Esta nueva producción de Marvel Studios nos introduce a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), como una exitosa abogada de Nueva York cuya vida cambia radicalmente al recibir una transfusión sanguínea de su familiar. Suficiente para que los genes del Hombre Verde se fusionen con sus células y la conviertan en una Mujer Verde, la cual no oculta su nueva naturaleza en la vida real ni profesional. 

    La serie tiene un tono de comedia de acción justo como varias series independientes dedicadas a She-Hulk en Marvel Cómics, editorial que la introdujo al canon en 1980 en su propia historia The Savage She-Hulk, del propio Stan Lee y John Buscema. A comparación de anteriores miniseries del MCU, esta será desarrollada a lo largo de nueve y no seis episodios como Kevin Feige nos tenía acostumbrados. Y lo mejor es que podría tener otros cameos además de Ruffalo, como Profesor Hulk; Tim Roth, como Abomination; y Benedict Wong, como Wong, los tres mostrados en el avance. 

    El cameo obligado: Charlie Cox

    She-Hulk y Daredevil (Charlie Cox) son los superhéroes que han utilizado sus conocimientos en leyes para sacar de apuros a personajes como Spider-Man (Tom Holland), Punisher (Jon Bernthal) y al propio Hulk durante un juicio para evaluar qué tan peligroso es para la sociedad. Al ser residentes de Nueva York, incluso, han tenido discusiones y peleas en sus propias identidades coo vigilantes, como sucede en She-Hulk Vol. 3. No sería descabellado pensar en Charlie, además, estuvo en el UpFront. 

    Marvel Cómics

    Si bien la enemiga de She-Hulk será Titania (Jameela Jamil) en esta primera temporada, y quizá la única, Abomination y Jennifer se han peleado en su paso por las páginas publicadas en Marvel. Siempre con la victoria para la sobrina de Banner, pues, de acuerdo con el canon y la información dada por los escritores, ella es mucho más fuerte que el propio poseedor original de los genes verdes. Su golpe ascendería a las 700 toneladas según historietas previas a World War Hulk. 

    Harry Styles sería el invitado para el final

    En la escena postcréditos de EternalsHarry Styles debutó como Starfox, hermano del titán Thanos (Josh Brolin) y su presencia quedó en el aire, dispuesta a la especulación, pero ¿saben una cosa? Él podría volver en esta nuevo programa. Al tener el poder de la manipulación mental, Starfox seduce a She-Hulk al grado de pasar una noche juntos. Al darse cuenta de la sucia jugarreta del titán, Jennifer se enoja, lo muele a golpes y lo lleva a juicio. 

    Marvel Cómics

    El avance nos permitió ver una simpática secuencia donde Jennifer busca novio fortachón y capaz de lidiar con su amiga verde, y puede ser que el único hombre que pueda con el trabajo es el charlatán de Eros. Marvel Studios necesita darle dinamismo a sus personajes para mantener al público expectantes, porque puede que las constantes apariciones de Wong aburran pronto a los marvelitas.

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top