Mi cuenta
    'Daredevil': ¿En qué series o películas de Marvel podría aparecer Matt Murdock?

    Con la confirmación de Charlie Cox como 'Daredevil' en las próximas apariciones del personaje, en el universo cinematográfico Marvel, resta teorizar en qué series o películas estaría apareciendo.

    Kevin Feige confirmó durante la semana a Charlie Cox como el encargado de interpretar a Daredevil en sus próximas apariciones en MCU, una sabía decisión del presidente de Marvel Studios, porque es fastidiante ver a un personaje interpretado por dos personas distintas. Por ejemplo, DC Films no es muy hábil en este departamento. Ezra MillerGrant Gustin lo hacen con The FlashTyler HoechlinHenry Cavill comparten los genes de Superman.

    DC, por favor, aprende lo bueno de Marvel. Ya basta de estar cambiando actores cuando tienes un elencazo desde el Snyderverse. Estamos con Matt Murdock. Un famoso insider, por no decir chismoso, ha compartido que Cox es una de las sopresas en Spider-Man: Sin camino a casa, pues en su profesión como abogado en Hell's Kitchen, Nueva York, sería el representante legal de Peter Parker (Tom Holland) durante los sucesos de la película dirigida por Jon Watts

    Hey, de ser así, ¡qué chido! Pero habría que pensar en el futuro de Daredevil en otras producciones. Tendria mucho sentido verlo en la miniserie de She-Hulk, cuyo verdadero nombre es Jennifer Walters (Tatiana Maslany), además de ser la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) se dedica a la litigancia, y ambos podrían hacer equipo para defender a Hulk de un juicio al que es sometido en los cómics, donde tratan de determinar si su comportamiento es o no riesgoso para la población civil. 

    'Spider-Man: No Way Home': ¿Aparecerá Daredevil en la película? ¡Charlie Cox lo aclara!

    Obvio no sabemos si eso podría pasar en la producción fechada para su estreno en 2022, pero tiene sentido unir a las dos partes legales disponibles para Los Vengadores y otros héroes del MCU. Algunas veces ha ganado, otras, fracasa, como cuando decepcionó a Punisher (Jon Bernthal) al llegar tarde a su audiencia y quedar como un holgazán ante todo Nueva York. También, Matt y Jennifer han tenido encontronazos legales, como en "She-Hulk Vol. 3". 

    Marvel Cómics

    Lo principal será dentro del Spider-Verse. Él y Spider-Man han tenido muchas aventuras y hasta comparten un par de enemigos en común: Kingpin (Vincent D'Onofrio) y Electro (Jamie Foxx). El primero, más peligroso que el segundo; astuto y chantajista. En una ocasión, Matt ayudó a Fisk a salir de prisión a petición de la moribunda esposa del criminal, Vanessa Fisk. También, el grandulón le ha dado golpizas inmisericordes al Hombre sin miedo en la serie Daredevil, la cinta de Ben Affleck, Daredevil: El hombre sin miedo, e historietas escritas por Frank Miller y Brian Michael Bendis. 

    'Daredevil': Fans organizan convención virtual con el elenco para salvar la serie de Netflix

    Con Max Dillon, el alter ego de Electro, también tiene una rivalidad a muerte desde que el dueño del trueno funda el grupo de supervillanos Los emisarios del mal para acabar con él y la araña. No sería descabellado tener a Matt en las siguientes tres películas del Spider-Verse, ya que Parker va a necesitar mucho más que telarañas y la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Los Cuatro Fantasticos también serían una opción, pues es abogado de La Mole y el remake está confirmado para 2023.

    Netflix

    Ahora, de confirmarse a Echo (Alaqua Cox) como hija adoptiva de Kingpin, en la serie Hawkeye, también tendríamos que sumar a Daredevil como prospecto para participar en el spin-off dedicado a Maya López, fechado para dentro un año y meses. A nivel gráfico, ella y Matt empiezan como enemigos y terminan siendo amantes. En el cómic, Kingpin culpa a Daredevil de la muerte de los padres de Maya, sin embargo, la serie Hawkeye apunta al misterioso Ronin, una identidad adoptada por Clint Barton (Jeremy Renner) durante un tiempo. 

    Netflix

    El tiempo lo dirá y veremos qué nos deparan los últimos dos episodios de la serie del arquero púrpura. Este 15 de diciembre descubriremos los primeros pasos de Murdock con en el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y si no has visto las series de Daredevil y Hawkeye, están disponibles en las plataformas Netflix y Disney+, respectivamente. 

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | mins
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top