Mi cuenta
    "Un momento inolvidable": Ewan McGregor recuerda el día que eligió el sable de luz de Obi-Wan Kenobi
    Por Uriel Linares — 19 may. 2022 a las 14:00

    El próximo 27 de mayo los fans del universo de Star Wars volverán a pisar las dunas de Tatooine con los episodios estreno de 'Obi-Wan Kenobi', serie protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen y Moses Ingram que llegará a Disney Plus.

    ¿Te estás mordiendo las uñas por culpa del estreno de Obi-Wan Kenobi? No te preocupes, te entendemos por completo. El regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen toma camino directo a la nostalgia de los fans, por ello el actor escocés se tomó un tiempo para rememorar cómo fue el momento exacto en el que eligió el sable de luz del famoso Caballero Jedi.

    A través de un clip compartido en redes sociales por las cuentas de Star Wars, el protagonista de títulos como Doctor Sueño y próximamente Pinocho de Guillermo del Toro, reveló que todo ocurrió en su visita al set donde se filmó Star Wars: La amenaza fantasma, allí tomó una de las decisiones más importantes en la construcción del personaje, pues nadie le obligó a elegir un modelo específico de esta arma.

    Este fue el cofre que le presentaron a Ewan McGregor por primera vez.

    "La primera gran experiencia que tuve fue visitar el estudio donde filmamos Star Wars: La amenaza fantasma. El director de la utilería llevó un gran cofre, me miró a los ojos cuando lo abrió y tuve que elegir el sable de luz de Obi-Wan Kenobi", recuerda el ganador del Emmy.

    Ese fue un momento que jamás olvidaré

    ¡El momento de la elección!

    Una vez que tomó la icónica empuñadura del Jedi conocido por su sentido del humor y claro, el dominio de la defensa impenetrable, tuvo que enfrentarse a uno de los entrenamientos más retadores de su carrera.

    "El primer entrenamiento que tuvimos con los sables de luz fue para la escena de combate contra Darth Maul. Fue increíble formar parte de ese momento; fue algo realmente complejo, íbamos tan rápido", dijo el actor.

    La primera escena que Ewan McGregor practicó fue la pelea con Darth Maul.

    Fue totalmente diferente a cualquier otra película que haya hecho.

    ¡Ya lo sabes! El propio Ewan McGregor fue el responsable de elegir el modelo del sable de luz para Obi-Wan Kenobi. ¿Te imaginas si hubiera elegido el de otro Jedi? Aunque esto no cambiaría en nada la historia, es verdad que detrás de cada personaje hay una serie de elementos distintivos que, hasta la fecha, siguen siendo amados por los fans.

     
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Moses Ingram, Vivien Lyra Blair, Sung Kang, Hayden Christensen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top