Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Escenas eliminadas muestran que la relación de Harley Quinn y Joker era mucho más abusiva

    Se ha dicho que las numerosas escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida' fueron la causa del resultado final de la película (uno no muy bueno, según la crítica).

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, se estrenó en 2016 y, como sabemos, recibió muchas críticas negativas. La mala ejecución de la película se les ha sido atribuido a las escenas eliminadas que, incluso han declarado los actores, fueron muchas.

    El actor Jared Leto, quien interpretó a Joker, declaró en varias ocasiones que las escenas eliminadas del personaje podrían, por sí solas, ser una película completa del villano. Y no solamente se omitieron escenas de él, sino también las que mostraban una relación mucho más violenta entre el Joker y Harley Quinn (Margot Robbie).

    De esas escenas eliminadas se mencionan dos que muestran a Harley Quinn y al Joker. En la primera, el Joker y su mafia huyen después de un tiroteo en un restaurante. Harley Quinn los persigue en una moto e intercepta al auto. El villano se golpea la cabeza contra el vidrio por la frustración y tiene una discusión con Harley, que termina con ella apuntándole con un arma. Después de persuadirla con encanto, la golpea en la cara y se besan.

    En la otra escena eliminada sobre su relación violenta y abusiva, él la rescata de un avión secuestrado. Ambos discuten después de esto. En los primeros cortes, él la empuja para que muera y solo entonces le dispara al helicóptero. Sin embargo, se cambió la escena para que tuviera otro enfoque: primero dispara al helicóptero y luego él la empuja para salvarla.

    Este personaje de 'Escuadrón Suicida' podría tener su serie en solitario como 'Peacemaker'

    Margot Robbie comentó en una entrevista con The Washington Post que no entendía la relación de su personaje con el de Jared Leto

    Simplemente no entiendo cómo puede ser tan ruda y luego desmoronarse por completo por un chico. Era realmente frustrante. A los fans parece gustarles mucho eso de ella, que está completamente entregada a un chico que la trata mal

    Cuando se le preguntó por qué se eliminaron tantas escenas entre ellos, la actriz respondió que había mucho que presentar y que ese no era el enfoque principal de la película, puesto que solamente representaba flashbacks y no valía la pena incorporar tanto del pasado.

    Por su parte, David Ayer dijo que la relación entre Joker y Harley siempre se sintió como la correcta para la película porque abría muchas posibilidades de que alguno de los personajes apareciera en un nuevo proyecto, el próximo spin-off de Escuadrón Suicida para HBO Max, por ejemplo.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top