Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix libera completamente gratis los primeros 8 minutos de la temporada 4
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡La mejor noticia del día! El tío Netflix liberó completamente gratis los primeros (y traumáticos) 8 minutos de la temporada 4 de 'Stranger Things'.

    ¡La mejor noticia del día! El Tío Netflix nos regaló los primeros 8 minutos del primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things, cuya fecha de estreno oficial es el 27 de mayo. Lo que vimos solamente se resumen a una pregunta: ¿Eleven fue la villana todo el tiempo? 

    Esta primera parte del episodio nos sitúa en Hawkins en 1979. El primer personaje que aparece es el Doctor Martin Brennen, a quien seguimos en su rutina mañanera de realizar crucigramas y tomar té al amanecer. Después nos trasladamos al interior del Laboratorio de Hawkins, en el que se pasean niños con las mismas caracterísiticas de Eleven (Millie Bobby Brown): cabeza rapada, bata de hospital y una poderosa telequinesis. 

    Sabemos que esto parece absurdo pero antes del 11 va un 10, así también existió un personaje en Hawkins al que Brennen le apostadaba todo y no era exactamente Eleven. El niño tenía el número diez en su antebrazo y era al que estaba entrenando el científico cuando, de pronto, una masacre comienza en los pasillos del Laboratorio

    Cuarto por cuarto, Brennen descubre que el personal de seguridad, los chicos con poderes y otros doctores del Laboratorio han muerto como por arte de magia; todos al mismo tiempo. En el fondo del cuarto la única persona que queda con vida es... ¡Eleven! ¿Fue ella la villana todo el tiempo? 

    Sólo nos queda esperar el estreno de la temporada 4 el próximo 27 de mayo para aclarar todas nuestras dudas. Recuerda que la última parte de Stranger Things estará dividida en dos partes y los episodios finales tendrán una duración que se extiende a dos horas. Puedes ver los 8 primeros minutos en el canal oficial de Netflix en YouTube.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top