Mi cuenta
    Netflix revela fecha de estreno y primer tráiler de la temporada 2 de 'Guerra de vecinos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de saber qué pasó después en 'Guerra de vecinos'? Bueno, el tío Netflix decidió producir la temporada 2 de la serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y ya tenemos el primer tráiler.

    Antes de comenzar el fin de semana, Netflix decidió lanzar el primer tráiler la temporada 2 de Guerra de vecinos, serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, misma que gozó de enorme popularidad en nuestro país, lo cual no pasó por alto el gigante del streaming y ahora ya tendremos una nueva ronda de episodios.

    El tráiler revela de inmediato el cambio de reparto sufrió la serie, aunque aún no se ha confirmado el motivo, es claro que Vanessa Bauche dejó de lado su participación luego de alzar la voz y denunciar que sufrió acoso sexual por parte de su entonces corprotagonista, Pascacio López.

    En esta ocasión, veremos a la familia de Silvia (Ana Layevska) y Ernesto (Mark Tacher) estar en bancarrota, por ello deberán abandonar su vida de lujos y comodidades para ahorrar el poco dinero que les queda. 

    Esto los lleva a cambiarse de domicilio a la colonia Del Niño Jesús donde, curiosamente, también viven los López, quienes después de la inesperada muerte de Genaro y Leonor deciden mudarse de casa. Y sí, volverán a ser vecinos, sin embargo, la nueva protagonista será interpretada por la comediante Luz Aldán.

    ¿Cuándo llegará la temporada 2 de Guerra de vecinos a Netflix? De acuerdo con información revelada por Netflix, los nuevos episodios estarán disponibles a partir del próximo 17 de junio.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top