Mi cuenta
    Pascacio López: ¿Cuántos años podría pasar en la cárcel el actor de 'Guerra de vecinos'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El caso de Pascacio López después de ser acusado por violación sexual sigue avanzando, en este momento ya se encuentra en prisión preventiva.

    La demanda en contra de Pascacio López por violación sexual sigue avanzando en Guadalajara luego de su detención el pasado 16 de marzo en la Ciudad de México, la cual fue impuesta por su ex compañera de reparto Sarah Nichols con quien compartió pantalla en Guerra de Vecinos

    'Guerra de vecinos': ¿Cómo se veían los protagonistas antes de estelarizar la serie de Netflix?

    De acuerdo con la información publicada por El Universal, el martes pasado se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia para la mujer, en la que un juez de control especializado en violencia contra las mujeres informó que el también actor de Código Implacable ya había sido vinculado al proceso trasn haberse encontrado pruebas suficientes para continuar con la investigación complementaria. 

    Durante este proceso, Pascacio permanecerá en prisión preventiva, y, de encontrarse culpable  podría pasar entre seis y 10 años en prisión, más 200 días de multa; esto de acuerdo al artículo 260 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el apartado de abuso sexual. 

     La denuncia realizada por una de sus exparejas mencionó que el ataque sexual sucedió en 2021, pero este no sería un caso aislado, ya que otras actrices tales como  Irán CastilloVerónica ToussaintVanessa Bauche, Ivonne Montero y Adriana Rodríguez.

    A través de un comunicado replicado por el mismo periódico mexicano se detalló que la asesoría jurídica confía en que "tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima".

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top