Mi cuenta
    ¿Cuánto cuesta descargar 'Morbius' en tiendas digitales?

    Si te perdiste la oportunidad de ver 'Morbius' en cines, aún tienes chance de disfrutarla en la comodidad de tu casa. Aquí te decimos cuánto cuesta en tiendas digitales la película protagonizada por Jared Leto.

    Si fuiste de esas personas que aplazaron ver Morbius en salas de cine lo más que pudieron o si por alguna otra razón no pudiste hacerlo, la película dirigida por Daniel Espinosa ya está disponible para comprar en plataformas de streaming.

    Amazon Prime

    Uno de los personajes más atractivos y conflictivos de Marvel llegó a servicios de streaming. Puedes ver al ganador del Oscar, Jared Leto, transformarse en el enigmático antihéroe Michael Morbius en Amazon Prime por 19.99 dólares, lo que equivale a 398 pesos mexicanos.

    Cinépolis Klic

    Enfermo de gravedad con un raro trastorno sanguíneo y decidido a curar a otros que sufren de su misma aflicción, el Doctor Morbius hace una apuesta desesperada que parece tener éxito, pero la oscuridad se apodera de él poco a poco. Puedes comprar la película por 249 pesos en Cinépolis Klic. También se puede pagar con Puntos club Cinépolis.

    "Me odio": Director de 'Morbius' habla del fracaso de la película con Jared Leto

    Google Play

    Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius ya está disponible en en HD por 250 pesos en Google Play. Anímate a ver al Doctor Morbius convertirse en un cazador a través de la plataforma de streaming.

    Microsoft Store

    La película está protgaonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Otra opción que tienes es comprar la película en Microsoft Store. Cuesta, al igual que en Amazon Prime, 19.99 dólares. Puedes verla en cualquier formato (SD, HD o UHD) por el mismo precio.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top