Mi cuenta
    Las 6 temporadas de 'Glee' llegarán muy pronto a Disney Plus

    Seis meses después de que 'Glee' saliera del catálogo de Netflix, la serie vuelve a plataformas de streaming.

    La popular serie de comedia musical Gleede Ryan Murphy, debutará en Disney Plus el primero de junio. Así lo anunció Disney un día después del 13º aniversario del piloto, que se emitió inicialmente en Fox en 2009. Sin embargo, no se ha confirmado la fecha de estreno en México.

    Las seis temporadas de Glee llegaron a Netflix en 2019, poco tiempo después de que la serie celebrara su décimo aniversario. El programa continuó siendo un título popular para la plataforma de streaming antes de ser retirado a finales de 2021. Glee no se ha vuelto a transmitir en otra plataforma, pero está actualmente disponible para alquilar o comprar a través de Apple TV, Prime Video, Google Play y otras tiendas digitales.

    La serie relata el desarrollo de New Directions, un coro de la escuela secundaria ficticia William McKinley en Lima, Ohio. La serie fue protagonizada por Matthew Morrison, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Dianna Agron, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Harry Shum Jr.Chord Overstreet y Darren Criss.

    Glee fue famosa por la inclusión de personajes LGBTQ+ prominentes. El lanzamiento de la serie en Disney Plus coincidirá con el comienzo del mes del orgullo y la serie formará parte del catálogo LGBTQ+ de la plataforma durante junio.

    ¡Es adorable! Nuevo vistazo de la serie de 'Baymax!' en Disney Plus

    Glee sigue teniendo índices de audiencia muy altos, los 207 covers que se hicieron en el programa estuvieron en el Billboard Hot 100 y Murphy se convirtió en uno de los productores más destacados de la televisión. Sin lugar a dudas, aún hay muchos fans que están dispuestos a ver todas las series una vez más.

    Glee
    Glee
    Fecha de estreno 2009-05-19 | mins
    Series : Glee
    Con Chris Colfer, Darren Criss, Dot-Marie Jones
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top