Mi cuenta
    "Soy dueño de los personajes": Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga sobre los derechos de 'La familia P. Luche'
    20 may. 2022 a las 21:20
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Eugenio Derbez y el CEO de Televisa, Emilio Azcárraga, han mantenido una acalorada discusión en Twitter sobre el supuesto veto del actor. Además la disputa por los derechos de 'La familia P. Luche' sigue siendo uno de los temas que ambos defienden.

    Eugenio Derbez sigue robándose los reflectores de todo México y no precisamente por el estreno de su nueva película El valet, misma que ya puedes ver en el catálogo de Star Plus. En esta ocasión el actor de CODA: Señales del corazón ha mantenido una discusión pública a través de Twitter con Emilio Azcárraga, CEO de Televisa, luego de asegurar que fue vetado como castigo por su postura contra la creación del Tren Maya.

    Esta tarde el CEO de la televisora afirmó que Eugenio Derbez no está vetado, sin embargo, el verdadero problema, de acuerdo con el empresario, se debe a que el actor mexicano desea los derechos del popular programa La familia P. Luche y no los tienes del todo: "Tu y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", escribió el empresario.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas
    Ver en Star +

    Las redes sociales se mueven a un ritmo vertiginoso, por ello Derbez respondió utilizando frases de sus personajes. "Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?".

    "Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar 'horrible, horrible', pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!", aseguró Eugenio Derbez.

    A pesar de las opiniones contradictorias, el protagonista de Dora y la ciudad perdida y ¡Hombre al agua!, cerró su hilo de tuits mencionando que forman parte del mismo equipo ahora que firmó un nuevon contrato con ViX, plataforma streaming perteneciente a TelevisaUnivision.

    "¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que '¡ya córtale mi chavo!' ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", finalizó Eugenio Derbez.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas
    Ver en Star +
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top