Mi cuenta
    Cannes 2022: Woody Harrelson protagonizará la siguiente película de Ruben Östlund luego de 'Triangle of Sadness'

    Ruben Östlund y Woody Harrelson siguen robándose los reflectores de Cannes 2022 luego de presentar 'Triangle of Sadness'. Esta vez confirmaron que volverán a trabajar juntos en la sátira social 'The Entertainment System Is Down'.

    Luego de la polémica proyección de Triangle of Sadness en el Festival de Cannes, Ruben ÖstlundWoody Harrelson se reunieron en conferencia de prensa para dar a conocer una primicia mundial: este par se reunirá en una nueva película que llevará por nombre The Entertainment System Is Down

    "Ruben es un maestro, así que mi interés es trabajar con él. Voy a estar en su próxima película lo quiera o no", dijo el protagonista de Venom: Carnage liberado y Zombieland: Tiro de gracia, durante la ponencia en a que SensaCine México estuvo presente. 

    Maxence Parey / FDC

    Se espera que The Entertainment System Is Down sea otra sátira social, discurso que ha mantenido Östlund y por el que ganó la Palma de Oro en 2017 con The Square: La farsa del arte. Además estará basada en la novela distópica de Aldous Huxley titulada Un mundo feliz.

    Cannes 2022: El motivo por el que George Miller eligió a Tilda Swinton e Idris Elba como protagonistas de 'Three Thousand Years of Longing'

    Y para conocer un poco más sobre su nuevo filme, el propio Östlund, quien ha gozado de aplausos y gritos de apoyo en Cannes luego de sorprender al público con una secuencia de 15 minutos que muestra vómito y excremento en Triangle of Sadness, decidió revelar información del próximo papel de Harrelson: "Va a interpretar a un capitán de avión".

    La relación entre estos dos pareciera tener un largo camino por explorar luego que el propio Harrelson reveló cómo fue trabajar con Östlund en Triangle of Sadness y que a la postre influyó directamente para buscar a toda costa protagonizar su siguiente proyecto: "Fue experiencia revitalizante, una de las mejores de mi vida", remarcó.

    Aún se desconocen detalles precisos sobre la adaptación de The Entertainment System Is Down que ya prepara Östlund, sin embargo, se espera que la historia vea a un grupo de pasajeros en un vuelo comercial, mismo que no cuenta con la misma tecnología a la que el mundo contemporáneo está habituado, ocasionando una extraña reacción en las personas.

    El Triángulo de la tristeza
    El Triángulo de la tristeza
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 29min
    Dirigida por Ruben Östlund
    Con Harris Dickinson, Charlbi Dean Kriek, Woody Harrelson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top