Mi cuenta
    'My Little Pony: Nueva generación': Vadhir Derbez asegura que la película de Netflix NO es exclusiva para niñas

    ¡Equestria ha perdido su magia! La nueva película de Netflix, 'My Little Pony: Nueva generación', cuenta con las voces de Paulina Goto, Belinda y Vadhir Derbez, quien asegura que estas criaturas también son del gusto de muchos hombres.

    ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies, pero la idealista Earth Pony Sunny, interpretada por la actriz y cantante, Belinda, está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la unidad a su mundo en My Little Pony: Nueva generación, razón por la que la estrella de Las aventuras de Tadeo Jones asegura que "el mensaje de esta película es casi tan poderoso como la amistad y la unión".

    La diversidad es lo más importante, a veces se nos olvida apreciar los distintos colores y valorar las pequeñas cosas de la vida en comunidad. Las etiquetas no nos definen y la mejor forma de encontrar la magia es juntos

    Pero aunque pareciera que esta conmovedora historia, la cual empezó como una línea de juguetes, siempre ha estado enfocada a un público femenino, Vadhir Derbez (El tamaño sí importa), quien da vida a Hitch, asegura que "nos soprendería saber que a muchos hombres les encantan los ponis" y que es una película para toda la familia porque, aunque es una historia de fantasía, "es muy lindo que introduzcan nuevos personajes que se adaptan a la nueva forma de consumir entretenimiento".

    Yo me la estaba pasando increíble mientras hacía el doblaje. Es una película que a mi hermana Aitana o a mi sobrina Kailani les encataría, pero también es una buena opción para que un adolescente o un adulto como yo pase un buen rato

    My Little Pony ha sido renovada por lo menos cuatro veces con nuevas y más miradas modernas para atraer a un nuevo mercado, por lo que en esta nueva adaptación, los amigos poseen dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este ponyverse necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar una gran diferencia. De hecho, Paulina Goto, quien también formó parte del elenco de doblaje, asegura que era necesario retratar que "cada poni tiene su propio color y personalidad, pero todos son igual de valiosos".

    "Como en la vida real, los personajes tienen ideas preconcebidas de los demás y no pueden ser amigos. Me gusta que se transmita el mensaje de no juzgar o asumir nada de otros y la importancia de darse la oportunidad de conocer a más personas, abrirse y tener nuevas experiencias, sin importar qué tan diferentes seamos", asegura Goto, a quien hemos visto en otras producciones de Netflix como Madre sólo hay dos.

    My Little Pony: Nueva generación ya está disponible en Netflix y en inglés cuenta con las voces de Vanessa Hudgens, James Marsden, Sofia Carson y Kimiko Glenn

    My Little Pony: nueva generación
    My Little Pony: nueva generación
    Dirigida por Robert Cullen
    Con Belinda, Vanessa Hudgens, Vadhir Derbez, James Marsden, Jane Krakowski
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top