Mi cuenta
    Confirman que Amber Heard estuvo a punto de ser reemplazada en 'Aquaman 2'

    El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, esta vez como testigo Walter Hamada, presidente de DC Films, confirmó que Warner Bros. consideró seriamente reemplazar a la actriz de 'Aquaman 2'.

    Semanas después de que Amber Heard declarara que Warner Bros. redujo su participación en Aquaman and the Lost Kingdom, recientemente se confirmó que la actriz texana también estuvo a punto de ser reemplazada de la película, así lo mencionó Walter Hamada, presidente de DC Films, quien fue citado a testificar por parte del equipo defensor de Johnny Depp.

    A pesar de que la protagonista de películas como London Fields y Pineapple Express aseguró haber pedido múltiples proyectos luego de las constantes peleas legales con Johnny Depp, estas no fueron las causas por las que Warner Bros. consideró sacarla del proyecto de Aquaman, en realidad fue su química con Jason Momoa.

    "No tenían mucha química juntos. En la edición fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitara mucho esfuerzo para conseguirlo", afirmó Walter Hamada, presidente de DC Films.

    La relación profesional entre Amber Heard y Jason Momoa sencillamente nunca tuvo un progreso, motivo por el que los altos directivos de Warner Bros. y DC Films consideraron buscar a otras actrices capaces de interpretar a Mera en la secuela. Aunque esto nunca sucedió, Hamada reveló que la química entre este par fue gracias a la "magia del cine".

    Lo sabes cuando lo ves, y la química no estaba ahí.

    Una vez arriba del estrado, el presidente de DC Films también abordó el tema del salario de Amber Heard, mismo que, de acuerdo al representante de la actriz, tuvo que aumentar considerablemente para Aquaman and the Lost Kingdom debido al notable éxito que gozó la primera entrega.

    "Una gran parte de nuestra filosofía era que íbamos a mantener a la gente en sus condiciones", mencionó el responsable de las adaptaciones cinematográficas de DC, en las cuales Heard ganó 1 millones de dólares en la primera película y 2 millones más para la secuela, lo cual forma parte de los lineamientos de los que Walter Hamada compartió en el juicio. 

    Por el momento no se revelaron nombres de las posibles candidatas a las que Warner Bros. recurriría en caso de aprobarse el reemplazo de Amber Heard para Aquaman and the Lost Kingdom, película dirigida por James Wan que presentará al bebé de Arthur Curry y Mera, por lo que sí tendremos participaciones importantes de Amber en la película que llegará a salas en marzo de 2023.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top