Mi cuenta
    'Aquaman 2' presentará al hijo de Arthur y Mera
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de que el estreno de 'Aquaman and the Lost Kingdom' está programado para llegar en marzo de 2023, han surgido nuevos detalles sobre el nuevo miembro de la familia real de Atlantis: ¡Se trata del hijo de Arthur y Mera!

    El Universo Extendido de DC está a punto de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia real de Atlantis. A pesar del lejano lanzamiento de Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de la exitosa Aquaman, un nuevo informe proveniente de The Direct, ha confirmado que la película dirigida por James Wan introducirá al hijo de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard).

    Los detalles aún son pocos y resguardados bajo llave, sin embargo, el artículo antes mencionado ha confirmado este nuevo personaje, mismo que se señala aparecerá como un niño pequeño y que tendrá un gran peso en la trama, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar actualizaciones que brinde el estudio o bien, sus protagonistas.

    ¿Quién es el hijo de Aquaman y Mera en los cómics de DC?

    ¿Has escuchado de las historias de DC son realmente oscuras? Bueno, este es un claro ejemplo. En los cómics Aquaman y Mera se vuelven padres de Arthur Curry Jr., quien hereda todos sus poderes y claro, son mejorados por la genética. Incluso este pequeño recibe el sobrenombre de Aquababy, aunque no todo fue felicidad dentro de esta historia.

    Fue durante la saga de cómics de los años 70, Death of a Prince, donde uno de los grandes villanos de Aquaman, Black Manta, cometió uno de los actos más temibles de las historietas: asesinar al hijo de un héroe y sí, la víctima fue el pequeño Arthur Curry Jr., quien perdió la vida una vez que fue asfixiado.

    Aún se desconoce si James Wan planea aventurarse y adaptar este momento de DC Comics o bien, permitirle vivir en la pantalla grande. Esto aún es un misterio, pero es importante tener en el radar esta dramática historia relacionada a Aquababy, el hijo de Aquaman y Mera.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top