Mi cuenta
    La petición para que Amber Heard sea eliminada de 'Aquaman 2' superó las 2 millones de firmas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Johnny Depp y Amber Heard son las celebridades del momento y no precisamente por su trabajo actoral, sino por sus problemas legales, lo que revivió una antigua petición: eliminar a la actriz de 'Aquaman 2', ahora ya superó las 2 millonenes de firmas.

    Tanto Johnny Depp como Amber Heard siguen en el ojo del huracán ahora que ambas estrellas volvieron a los juzgados, esta vez el actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por difamación. En las últimas semanas se han revelado fotos, videos y testimonios sobre la intimidad de este par que vivieron una complicada relación de pareja. 

    Esta situación legal trajo de vuelta una antigua petición que desde 2020 habita en el portal change.org, donde los usuarios pueden publicar una petición de cualquier índole y las personas podrán firmar virtualmente para demostrar su apoyo. En el caso de la moción de Jeanne Larson ha logrado recabar un gran número de apoyo y ahora mismo ha superado las 2 millones de firmas.

    Esta cantidad de apoyo no se da todos los días, en especial al tratarse de la petición por despedir a una estrella de Hollywood como lo es Amber Heard. Sin embargo, ¿esto realmente sería suficiente para que Warner Bros. y DC Entertainment tomen cartas en el asunto? La realidad es que no, por supuesto los estudios escuchan a los fans cuando de ideas creativas para expandir las historias se trata, pero los contratos son otra cosa, existen sindicatos y claro, intereses económicos por cubrir.

    'Aquaman 2' presentará al hijo de Arthur y Mera

    "Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluyendo un incidente en el que ella le dio dos puñetazos en la cara y otro en el que le destrozó el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida", inicia la petición.

    Y continúa: "Desde el divorcio de Heard de Johnny Depp, ella ha llevado a cabo una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que ella había abusado realmente de Johnny Depp, pero mintiendo y creando relatos falsos de que él era el abusador".

    Por el momento ni Warner Bros o DC Entertainment ha lanzado una postura al respecto y dado el historial en estas situaciones, es poco probable que lo hagan. Esta misma petición lleva activa desde 2020 y no ha pasado nada en pro de las firmas, incluso recientemente se confirmó que Aquaman 2 presentará al hijo de Arthur Curry de Jason Momoa y Mera de Amber Heard.

    Si algo está sucediendo dentro de Warner, podría ser cualquier cosa menos despedir de manera tajante a la intérprete texana a pesar de sus antecedentes legales. Aún tendremos que esperar si el estudio decide hacer caso a esta solicitud, mientras tanto, esto funciona como un reflejo de cierto interés por una gran cantidad de personas. Ahora dinos algo, ¿estás a favor o en contra para que Amber Heard conserve su papel en la saga de Aquaman?

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top