Mi cuenta
    ¿Cuándo testificará la supermodelo Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

    La supermodelo Kate Moss será testigo en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

    La supermodelo Kate Moss será testigo en el juicio entre Johnny DeppAmber Heard debido a que la actriz la mencionó en uno de sus testimonios.

    Moss testificará el día de mañana, es decir, 25 de mayo. Lo hará por una petición del equipo legal de Depp, con quien tuvo una relación amorosa de 1994 a 1998. Según medios internacionales, como People y Dailymail, fuentes cercanas al actor han confirmado que Moss dará su testimonio en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia a través de una videollamada.

    Amber Heard mencionó a la supermodelo cuando contó una pelea que tuvo con el actor. El cinco de mayo, Heard dijo que se sentía conectada con Kate Moss debido a que había escuchado que Depp la violentó cuando fueron pareja. La actriz de Aquaman describió una pelea que ocurrió en 2015 entre el actor de Piratas del Caribe y la hermana de Heard, Whitney Henríquez.

    Heard dijo: "Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras". Siguió contando que después de la discusión, el actor la siguió hacia unas escaleras y su hermana intervino para tratar de detenerlo.

    "Ella estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera y Johnny se balancea hacia ella. No lo dudo ni un segundo, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".

    Amber Heard también confesó que golpeó a Johnny Depp en la cara en defensa propia: "Por primera vez le pegué justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación ni siquiera le había dado un golpe a Johnny".

    ¿Johnny Depp y Amber Heard tuvieron hijos mientras estuvieron casados?

    La mención del nombre de Moss permitió a los abogados de Depp incluir a la modelo en la lista de testigos. Por su parte, la defensa de Heard declinó el lunes pasado solicitar que Depp vuelva a declarar como testigo en el juicio. Esta es la última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar el caso.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top