Mi cuenta
    ¿Johnny Depp y Amber Heard tuvieron hijos mientras estuvieron casados?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La pareja de actores se convirtieron en la pareja más cotizada de Hollywood mientras estuvieron juntos, sin embargo, todo se ha venido abajo con las declaraciones del jurado más mediático de los últimos años.

    El juicio de Amber HeardJohnny Depp aún está en desarrollo. Hemos pasado del disgusto a la duda en cuestión de días y, recientemente, se especuló que el actor de Piratas del Caribe: La maldición del perla negra comenzó una relación con su abogada Camille Vasquez, algo que esta última ni confirmó ni negó del todo a un reportero de TMZ

    Es normal que la mayoría de la gente que ha seguido el caso se imagine que la pareja mantuvo un matrimonio de más de una decada, lo anterior por todas las cosas que ambos han revelado haber vivido durante su relación. La realidad es que el matrimonio duró tan sólo 15 meses, luego de que Amber Heard pidiera el divorcio.

    No obstante, su relación comenzó desde que se conocieron en el set de Diario de un seductor en 2009. La conexión fue inmediata y la química que sintieron era innegable. Si bien los actores se la pasaban haciendo comentarios positivos del otro en cualquier entrevista que dieran a la prensa, fue hasta 2012 que Johnny Depp comenzó el proceso de divoricio de su entonces esposa Vanessa Paradis.

    Si comenzó desde el 2012 la relación y terminó hasta el 2016, ¿hubo oportunidad de que la pareja tuviera hijos? Johnny Depp y Amber Heard jamás hicieron públicos esos planes, tan sólo dejaban ver la admiración que sentían el uno por el otro. "Es como entrar a un cuarto y conocer a Lauren Bacall o Bette Davis, ella [Amber Heard] es algo especial", declaró el también protagonista de Jeanne du Barry

    Si bien la pareja jamás buscó tener hijos, Amber Heard dio a conocer en 2021 que se había convertido en madre a través de un embarazo subrogado, lo que implicó el alquiler de un vientre. Oonagh Paige Heard es el nombre de la pequeña, que recién en abril cumplió su primer año de vida. 

    La actriz de Aquaman, cuyas escenas fueron disminuidas en la secuela por la controversia del juicio por difamación, aseguró que es "madre y padre" para su hija, así como su intención de convertirse en madre desde 2017 (un año después de la separación de Depp), por lo que buscó la manera de hacerlo sin necesidad de "un anillo de compromiso en su mano". 

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top