Mi cuenta
    Vin Diesel revela quién será la actriz que interpretará a la abuela de Toretto en 'Rápidos y Furiosos 10'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que 'Rápidos y Furiosos 10' sólo era espacio para actores atléticos? Esta tarde Vin Diesel confirmó que Rita Moreno, una de las actrices más emblemáticas del teatro, cine y televisión, se convertirá en la abuela de Toretto.

    Rápidos y Furiosos 10 se convertirá en el penúltimo capítulo de la saga motorizada que arrancó a toda velocidad en 2001, motivo por el que Vin Diesel sigue agregando personalidades del séptimo arte a la película que se encuentra en producción. En esta ocasión se trata de la legendaria Rita Moreno, ganadora del Oscar por West Side Story, quien interpretará a la abuelita de Toretto.

    La noticia fue confirmada por el propio Vin Diesel a través de un video de poco más de 40 segundos donde acompañado de Michelle Rodriguez y Rita Moreno, confesó que este fichaje es, en pocas palabras, un sueño hecho realidad.

    Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno , y el hecho de que ella esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría. Soy tan afortunado.

    Y para volver emotivo este momento, la también ganadora del Emmy, Golden Globe, Grammy y SAG, hizo mención que fue su avanzada edad lo que le permitió unirse a la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, donde también participan Brie Larson y Jason Momoa.

    Sabes qué, creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras. ¿No es bonito?

    Y agregó: "La respuesta es sí, lo haré. Y no sólo lo haré, sino que tengo muchas ganas. Estoy encantada de hacerlo. Estoy tan emocionada. Va a ser muy divertido". En los últimos segundos, Michel Rodriguez agregó de forma divertida lo siguiente: "Rita Moreno in the house, baby!".

    Por el momento lo único que se sabe de este nuevo personaje es su parentesco con Toretto al tratarse de su abuela, fuera de ello, Vin Diesel no quiso revelar más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo. Se espera que Rápidos y Furiosos 10 llegue en mayo de 2023.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top