Mi cuenta
    Ana Claudia Talancón y Humberto Zurita reaccionan al primer tráiler de 'El galán' de Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te consideras un nostálgico de la televisión? ¿Recuerdas con lágrimas en los ojos las telenovelas de antaño? Entonces 'El galán. La TV cambió, él no' es para ti. La nueva comedia de Star Plus llegará a su catálogo el próximo 8 de junio.

    La nostalgia sigue siendo una de las vías más rápidas al corazón. Tan sólo basta recordar películas y series que veías cuando eras niño y te aseguramos que un nudito en la gargante se formará sin siquiera avisar. Esto mismo planea explorar El galán. La TV cambió, él no, la nueva serie que llegará al catálogo de Star Plus el próximo 8 de junio. 

    Y para calentar motores, Ana Claudia Talancón y Humberto Zurita, protagonistas de esta nueva apuesta cómica, compartieron un divertido momento cuando reaccionaron al primer tráiler de la serie acompañados del periodista Álvaro Cueva en un clip especial de la plataforma.

    El galán. La TV cambió, él no
    El galán. La TV cambió, él no
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : El galán. La TV cambió, él no
    Con Humberto Zurita, Ana Claudia Talancón, Darío Ripoll
    Usuarios
    3,0

    "Yo vengo del teatro y he hecho mucha comedia, pero la gente no me conocía así, entonces me estoy divirtiendo. Además es muy bonito porque descubro que el público nos quiere, también quiere a mis hijos y mi trayectoria", mencionó Humberto Zurita segundos después de haber reído al verse en el primer avance de esta nueva producción de Star Plus.

    Star Plus revela nuevas imágenes de Sebastián Zurita en 'El galán: La TV cambió, él no'

    Por otra parte, la protagonista de Soy tu fan y Perfectos desconocidos, compartió cuál fue el momento que más disfruto al hacer esta serie que busca burlarse de ciertos estereotipos una vez que se habla de un galán de televisión. 

    "La creación del personaje es lo que más disfruté. Cuando me presentaron los guiones del personaje, me imaginé clarito el pelo lacio con el fleco. Siento que me transformo y es de las cosas más deliciosas de la actuación", mencionó Ana Claudia Talancón.

    Así será el programa de Star Plus conducido por el futbolista Hugo Sánchez

    ¿De qué trata El galán. La TV cambió, él no? La historia transcurre 30 años después del momento de gloria del exactor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los años 90, Serás mía. Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. 

    Para el exgalán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que conquistó. Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentaraì a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

    El galán. La TV cambió, él no llegará al catálogo de Star Plus el próximo 8 de junio y contará con las actuaciones de Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes Spíndola, Bárbara Perea, América Valdés, Ernesto Laguardia y Sebastián Zurita.

    El galán. La TV cambió, él no
    El galán. La TV cambió, él no
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : El galán. La TV cambió, él no
    Con Humberto Zurita, Ana Claudia Talancón, Darío Ripoll
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top