Mi cuenta
    Así será el programa de Star Plus conducido por el futbolista Hugo Sánchez
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Ojo aquí, pamboleros: Hugo Sánchez estrenará show en Star Plus. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

    Ojo aquí, pamboleros: ¡Hugo Sánchez tendrá su propio show en Star Plus! La leyenda del futbol llega al servicio streaming en conjunto con ESPN para un programa de entrevistas donde se hablará de historias nunca antes conocidas sobre astros del deporte. 

    HUGO SÁNCHEZ PRESENTA tendrá su estreno en streaming el siguiente martes 17 de mayo, en punto de las 8PM, tiempo de la Ciudad de México. La máxima figura del balompié conducirá entrevistas con otros jugadores destacados como Andrés Guardado, Diego Laínez, Héctor Herrera, y la estrella internacional, Karim Benzema, quien perteneció a la escuadra del Real Madrid

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Pero, para que no coman ansias, les enlistamos algunos detalles de lo que podrán ver en los primeros tres episodios que llegarán a Star Plus el 17 de mayo. Por ejemplo, durante la entrega inicial, Hugo viaja a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. "Pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana se encuentran a través de una charla íntima en la que se darán a conocer anécdotas entrañables", indicó el boletín de información de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA

    Star Plus

    Si ustedes son seguidores de Héctor Herrera, entonces el segundo episodio del show de Hugo Sánchez los tendrá con la boca abierta todo el tiempo. En esta entrega se revelarán los verdaderos motivos por los que Herrera tomó la decisión de abandonar el juego en Europa. 

    Sobre el tercer episodio sabemos que "los dos letales delanteros reflexionan, en las mismas entrañas del Madrid, sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y todos los goles que ambos han anotado", según información de Star Plus. Lo mejor de todo es que esta entrevista tendrá una participación especial de Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid. 

    Recuerda que podrás ver en exclusiva HUGO SÁNCHEZ PRESENTA en Star Plus, servicio streaming que tiene una barra de programación rica en deportes y entretenimiento, siendo algunos ejemplos la temporada dos de Only murders in the building y la temporada final de This is Us.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top