Mi cuenta
    Cannes 2022: Tom Hanks y Austin Butler presentan 'Elvis' entre lluvia de celebridades
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    'Elvis', la biopic del Rey del Rock and roll, finalmente ha llegado a las costas del Festival de Cannes, donde Tom Hanks, Austin Butler y el director Baz Luhrmann, presentaron su nuevo trabajo rodeados de fotógrafos y celebridades.

    El Festival de Cannes recibió esta tarde el estreno de Elvis, película biográfica que retrata los altibajos en la carrera de Elvis Presley, también conocido como el Rey del Rock and roll. Y para celebrar en todo lo alto esta nueva producción, Tom HanksAustin Butler y el director Baz Luhrmann, sonrieron y posaron ante las cámaras rodeados de celebridades.

    Una de las primeras asistentes a la gala fue Shakira, quien reveló su gusto por la filmografía de Luhrmann. Además Ricky Martin caminó por la alfombra roja con un traje completamente negro que acompañó con un moño.

    Por otra parte Kaia Gerber, Kylie Minogue, Izabel Goulart y Adriana Lima fueron bañadas por las luces de las cámaras que registraban el momento. La premier de Elvis tomó un giro juvenil con la entrada de la banda romana Måneskin, conformada por Damiano, Victoria, Ethan y Thomas, responsables de la nueva versión de "If I Can Dream" para la película.

    Al término de la alfombra roja, Tom Hanks, Austin Butler y Baz Luhrmann se reunieron para entrar juntos al gran auditorio del Palacio de Festivales, donde fueron recibidos por aplausos momentos antes de iniciar la primera proyección de la película.

    Después del estreno en la Riviera Francesa, Baz Luhrmann se reunió con el elenco en una conferencia de prensa ante medios provenientes de todo el mundo, allí reveló que uno de los propósitos de su nueva película es devolverle la gloria a Elvis Presley, pues ha sido olvidado y las nuevas generaciones únicamente lo reconocen por algunas éxitos comerciales como en la película animada de Lilo & Stitch.

    "El viaje de Elvis comenzó alejándome de la figura icónica y humanizado a la leyenda": Austin Butler sobre su nueva película en Cannes 2022

    Por otra parte, el director de títulos como Moulin Rouge: Amor en rojo y El gran Gatsby, confesó tener esperanzas en el regreso del público a las salas de cine para que, a su vez, logre reestablecerse la industria cinematográfica: "Lo que más emocionó de este proyecto fue hacer una película que vuelva a llevar a la gente a las salas de cine. Pienso que la ovación con la que la gente recibió al filme en la gala de presentación fue una ovación a la posibilidad de volver a ver cine en las salas", dijo en conferencia de prensa.

    Elvis llegará a cines de México el próximo 14 de julio y contará con el regreso de Tom Hanks, Dacre Montgomery, Olivia DeJonge, David Wenham y Luke Bracey.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top