Mi cuenta
    J.J. Abrams está desarrollando un nuevo live-action de 'Meteoro' para Apple TV

    La serie live-action de Meteoro será producida por J.J. Abrams, el director de la exitosa serie Lost.

    J.J. Abrams será el productor ejecutivo de la nueva serie live-action de Meteoro para Apple TV.  El director es conocido por trabajar en la trilogía reboot de Star Trek y por dirigir El despertar de la fuerza y El ascenso de Skywalker.

    Meteoro es un manga creado por Tatsuo Yoshida en la década de los 60 bajo el título Mach GoGoGo. Posteriormente, se adaptó a una serie de anime llamada Speed Racer, que debutó en Estados Unidos en 1967 y fue creada por Jinzō Toriumi. Se produjeron más de 50 episodios del popular anime.

    El anime sigue las aventuras del corredor de autos Meteoro con su automóvil, el Mach 5. El joven de 18 años se rodea de su padre y el constructor de autos Pops Racer, así como de su hermano pequeño Spritle, su chimpancé mascota Chim-Chim y su novia Trixie.

    Esta es la segunda producción live-action sobre el icónico personaje japonés, después de la película de 2008 escrita y dirigida por las hermanas WachowskiLana y Lilly (Matrix), y protagonizada por Emile Hirsch

    Ron Fitzgerald (Friday Night Lights) e Hiram Martinez (Shut Eye) serán escritores y coproductores de la nueva serie de Apple TV, que también formará parte de las producciones de Bad Robot Productions, la productora de cine de J.J Adams.

    ¿Cuántos nostálgicos del anime están ansiosos por el regreso de Meteoro en live-action?

    Meteoro, la película
    Meteoro, la película
    Fecha de estreno 9 de mayo de 2008 | 2h 15min
    Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
    Con Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top