Mi cuenta
    'Now and Then': Conoce a los protagonistas del nuevo thriller de Apple TV
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Un nuevo thriler en español está por llegar a Apple TV con increíble talento mexicano.

    Apple TV se está sumando a las otras plataformas de streaming al generar contenido de habla hispana. Así como Netflix ha sacado contenidos como La casa de papel o La casa de las flores, Apple TV ahora estrenará el thirller llamado Now and Then, con mucho talento mexicano bastante conocido. 

    La historia es un estilo It 2 en el que un grupo de amigos en su adolescencia fueron testigos de cómo un integrante fue asesinado en un misterio sin resolver. Las circunstancias los llevan a reencontrarse 20 años después, más adultos, con vidas fructíferas que se ponen en riesgo ahora que la verdad quiere salir a la luzNow and Then es una serie original de Bambú Producciones, compañía española que ha creado éxitos mundiales como Las chicas del cable Velvet pues no es mexicana, sino española. Checa quienes integran el elenco a continuación: 

    Now And Then
    Now And Then
    Fecha de estreno 2022-05-20 | mins
    Series : Now And Then
    Con Marina de Tavira, Maribel Verdú, José Maria Yazpik

    Rosie Perez

    La recordamos por Aves de Presa, pero también estuvo nominada al Óscar. Rosie Perez interpreta a Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y luchará por obtener la verdad.

    Marina de Tavira

    El mundo en Hollywood la conoció gracias a Roma. Ahora llega a Apple TV siendo Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido frenar su carrera política por apoyar la de su marido.

    José María Yazpik

    Se volvió popular gracias a su papel en Narcos: México Su personaje, Pedro, es candidato a la alcaldía de Miami y está casado con Ana.

    Darío Yazbek

    De La casa de las flores y Nuevo OrdenDarío Yazbek interpreta a la versión joven del personaje interpretado por José María Yázpik.

    Željko Ivanek

    Ganó un premio Emmy en 2008 por su rol en la serie Damages y en la serie interpretará a Sullivan, personaje que llegará a la pantalla chica el próximo 20 de mayo al catálogo de Apple TV.

    Manolo Cardona

    De Netflix con ¿Quién mató a Sara? a Apple TV interpretando a Marcos en un un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la adultez, cuando la vida de un grupo de mejores amigos de la universidad cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con la muerte de uno de ellos.

    Maribel Verdú

    Conocida por la película Y tu mamá también, ahora da vida a Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top