Mi cuenta
    'Mrs. American Pie': Ricky Martin se une a Kristen Wiig en la nueva comedia de Apple TV+

    Ricky Martin será el protagonista de la nueva serie de comedia de Apple TV+, de Abe Sylvia y Laura Dern.

    Ricky Martin protagonizará Mrs. American Pie junto a la famosa actriz Kristen Wiig y la ganadora del Oscar por su papel en Historia de un matrimonioLaura Dern. Esta es una serie de la plataforma Apple TV+.

    Mrs. American Pie está dirigida por Tate Taylor y se basa en la novela de Juliet McDaniel, Mr. and Mrs. American Pie. Está ambientada en la década de los 70 en Palm Beach y contará con 10 episodios.

    'Now and Then': Conoce a los protagonistas del nuevo thriller de Apple TV

    La última actuación de Martin fue en el drama de 2018 American Crime Story: El asesinato de Gianni Versacede Ryan Murphy. El artista interpretó a Antonio D’Amico, pareja del icónico diseñador Gianni Versace. Esta vez interpretará a Robert, un hombre gay que no ha hecho pública su orientación sexual. Kristen Wiig (Damas en guerra), por su parte, será Maxine Simmons, una mujer que hará todo lo posible por colarse en los círculos de la alta sociedad de Palm Beach.

    En la sinopsis de la novela podemos leer que Maxine Simmons se enteró de que su esposo la deja por su secretaria y que el nuevo objetivo de la mujer es ganar la corona del concurso Mrs. American Pie, otorgada a la mejor esposa y madre de la nación. Laura Dern escribió respecto a la novela:

    Una heroína magníficamente desordenada y equivocada. Me encanta esta historia

    La serie fue producida por Dern y por su socio productor Jayme Lemons. Abe Sylvia, creadora de la miniserie George y Tammy -por la que Jessica Chastain ganó un Oscar a la Mejor actriz-, también está involucrada en la producción y en la escritura de la nueva comedia de Apple TV+. 

    American Crime Story
    American Crime Story
    Fecha de estreno 2016-02-02 | mins
    Series : American Crime Story
    Con Sarah Paulson, Beanie Feldstein, Annaleigh Ashford
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top